Inicio / Noticias / Instaladores / Efintec, obligada a cambiar de fecha: se celebrará una semana más tarde
Una edición anterior de Efintec.
Una edición anterior de Efintec.

Efintec, obligada a cambiar de fecha: se celebrará una semana más tarde

Por Pablo García
La celebración de la Feria del Automobile ha obligado a la Fira de Barcelona a ajustar su calendario. Por su parte, desde FEGiCAT han confirmado quién ofrecerá la ponencia principal de Efintec: será Marc Vidal, divulgador y consultor económico. La cita abordará la transformación digital del sector instalador.

La Exposición y Fórum de las Empresas Instaladoras y Nuevas Tecnologías (Efintec) no se celebrará los días 14 y 15 de octubre como inicialmente estaba previsto. Finalmente, el evento se desarrollará entre el 21 y el 22 de octubre.

Este cambio de última hora se debe a que las instalaciones de la Ciudad Condal acogerán la Feria del Automobile también en otoño, lo que ha obligado a Fira de Barcelona a ajustar su calendario de eventos.

Más allá del cambio de fecha, nada cambia para Efintec, que sigue adelante tal y como estaba previsto. Se celebrará los próximos 21 y 22 de octubre en el pabellón 1 de la Feria de Barcelona, un espacio de 13.000 metros cuadrados. Según las previsiones de FEGiCAT, entidad organizadora del evento, la cita contará con 150 expositores y espera recibir entre 8.000 y 10.000 visitantes.

“Efintec mantiene intactos el espacio, los expositores y los contenidos previstos. Además, con esta semana de margen que nos ha proporcionado Feria de Barcelona, lo más probable es que puedan venir todavía más expositores de los que ya tenemos confirmados”, afirma Raúl Rodríguez, director general de FEGiCAT.

Primer invitado confirmado

Aprovechando este cambio de fecha, la Federación de Gremios de Empresas Instaladoras de Cataluña ha confirmado quién será el responsable de la ponencia principal del evento. Marc Vidal, conferenciante, analista, divulgador y consultor económico y tecnológico será el encargado de abordar la transformación digital y la innovación del sector instalador en una cita que se celebrará en el Ágora Central de Efintec.

El nombre propio de Mar Vidal se suma al apoyo de asociaciones de referencia para el sector eléctrico como FENIE, CONAIF, AFME, ADIME,FEGECA y AMASCAL, así como al de otras instituciones públicas como la Generalitat de Cataluña, el Instituto Catalán de la Energía, la Cambra de Comercio de Barcelona, Foment de Treball y PIMEC.

Cabe recordar que, como ya anunció este medio, Efintec reunirá, por primera vez en un mismo espacio, a fabricantes, distribuidores e instaladores del sector eléctrico. La última edición de la feria contó con cerca de 120 expositores y más de 3.200 visitantes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio