Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE y Telematel lanzan la segunda fase de su programa formativo para empresarios

FENIE y Telematel lanzan la segunda fase de su programa formativo para empresarios

El curso, que se compone de siete sesiones virtuales de alrededor de dos horas de duración, se retomará el próximo 16 de septiembre. En esta ocasión, la iniciativa se centrará en el ámbito financiero. Además, será de carácter gratuito para los asociados de la federación.

Tras la buena acogida que registró ‘Sé empresario y conoce tu empresa’, la primera fase del plan formativo diseñado por FENIE, la organización, junto a Telematel, ha anunciado que el próximo mes de septiembre retomará el programa con un segundo ciclo de webinar que se enmarcan bajo el epígrafe ‘Soy empresario, una formación financiera para no financieros‘.

Esta segunda fase se compone de 7 sesiones online de una duración aproximada de dos horas que se celebrarán, a partir del 16 de septiembre, cada 15 días. Desde la federación subrayan, además, que las sesiones se adaptarán los asistentes, que antes de empezar el ciclo formativo recibirán un cuestionario para conocer su nivel de conocimientos en el ámbito financiero.

Asimismo, el curso será gratuito para todas las empresas instaladoras asociadas a FENIE, con el objetivo de facilitar el acceso a la formación: “Es importante que las empresas instaladoras aprovechen esta oportunidad de formarse”, comenta Miguel Pastor, presidente de la comisión de formación de la federación.

“Este tipo de formaciones son fundamentales para que las empresas instaladoras dispongan de las herramientas necesarias que faciliten la toma de decisiones económicas de su día a día. Ya lo vimos en la primera fase del plan formativo, los empresarios están muy interesados en este tipo de formaciones”, añade Jesús Román, secretario general de FENIE.

Los interesados en participar en esta formación pueden reservar su plaza a través de la web de FENIE.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio