Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instaladores
  4. CNI recomienda un buscador de subvenciones de gran utilidad para instaladores
Interfaz del buscador de subvenciones de Fandit.
Interfaz del buscador de subvenciones de Fandit.

CNI recomienda un buscador de subvenciones de gran utilidad para instaladores

La empresa Fandic ha desarrollado esta herramienta online que se actualiza cada día y de forma automática. El profesional puede realizar búsquedas sin necesidad de registrarse, así como activar alertas personalizadas. “Es muy fácil localizar ayudas para clientes de empresas instaladoras o para los propios instaladores", explican desde la confederación.

La empresa Fandic ha desarrollado un buscador online de subvenciones que se actualiza de forma diaria y automática. "Nos ha parecido -confiesan fuentes de CNI- una web realmente útil para las empresas instaladoras y también para asociaciones sin ánimo de lucro. En especial, el apartado de digitalización. Hay muchas líneas abiertas", explican desde la organización.

En concreto, la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores detalla que, a través de esta página, "es muy fácil localizar ayudas para clientes de empresas instaladoras o para los propios instaladores".

Principales ventajas

"En España se publican unas 18.000 convocatorias de ayudas, gestionadas por 2.000 organismos diferentes, lo que hace realmente complicado estar al día de las ayudas que interesan", argumentan fuentes de CNI, que destacan las siguientes ventajas del buscador de Fandic:

  • No es preciso darse de alta, la búsqueda comienza automáticamente.
  • Se puede activar el servicio de avisos gratuitamente personalizando los filtros.
  • Contiene muchos filtros para la búsqueda: provincia, perfil del solicitante, entidad que concede, acción de la ayuda, tipo de ayuda, sector económico...
  • La web es intuitiva y sencilla de utilizar.
  • Una vez listadas las ayudas de la búsqueda, se obtiene:
    • Un resumen de la ayuda.
    • Se puede descargar un pdf con el texto oficial de la subvención.
    • Es posible ir a la web original de la ayuda.
    • Se puede compartir la información con otros usuarios

"Además, -concluyen desde CNI- se puede solicitar la ayuda de Fandit para tramitar la petición o rellenar los datos para un servicio personalizado de asesoramiento, pero no como condición para obtener todas las demás ventajas".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados