Inicio / Noticias / Instaladores / Javier Pérez, elegido presidente de los instaladores de La Rioja

Javier Pérez, elegido presidente de los instaladores de La Rioja

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación de Instaladores Electricistas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de La Rioja (AIER) renovó su junta directiva durante la asamblea general de la entidad el pasado 27 de mayo.

La Asociación de Instaladores Electricistas, Telecomunicaciones y Energías Renovables de La Rioja (AIER) eligió el pasado 27 de mayo al empresario Javier Pérez (de la firma Inse10) como presidente de esta entidad, durante la celebración de su asamblea general.

En el transcurso del acto también se procedió a la elección de su junta directiva, con los responsables de las diferentes comisiones técnicas. Así, María Velilla encabeza la vicepresidencia de Instalaciones Eléctricas; Jorge García es el nuevo vicepresidente de Energías Renovables; Carlos García Marrodán lidera la vicepresidencia de Telecomunicaciones; y Rubén Alcázar será el vicepresidente de Formación e Innovación.

La nueva junta directiva dará continuidad al trabajo realizado por la asociación en los últimos años y sobre todo “impulsará la figura de los instaladores ante este nuevo escenario”. Para ello, trabajarán para mejorar la seguridad de las instalaciones y la eficiencia energética, junto con segmentos de alto potencial como el desarrollo de las energías renovables, la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos o el empuje a la digitalización y las telecomunicaciones.

El resto de la Junta Directiva de AIER, organización integrada en FENIE y en FER (Federación de Empresas y de La Rioja) la componen los siguientes miembros: Adrián Mendi como tesorero y los vocales Ángel Martínez, Román Palacios, Sergio del Río, Roberto Yécora, Jesús Ruiz de la Torre, Sergio Somovilla, Rafael Sáenz, José Ignacio Fernández y Manuel Navarro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio