Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE e IDAE organizan un webinar para instaladores sobre el Plan MOVES III
El Plan MOVES III incluye subvenciones de hasta el 80 % para financiar puntos de recarga.
El Plan MOVES III incluye subvenciones de hasta el 80 % para financiar puntos de recarga.

FENIE e IDAE organizan un webinar para instaladores sobre el Plan MOVES III

Por Pablo García
La cita, de carácter gratuito, se celebrará el próximo 28 de mayo a las 12:30 horas. "Es una oportunidad única de acercar el programa de ayudas al usuario final a través de la empresa instaladora", afirman desde la federación.

FENIE y el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE) han organizado un seminario online titulado ‘Plan MOVES III, los aspectos más relevantes para los instaladores’, que se celebrará el próximo 28 de mayo a las 12:30 horas del mediodía.

“Se trata de una oportunidad única para acercar más el programa de ayudas al usuario final a través de la empresa instaladora“, afirman fuentes de FENIE, entidad que ha colaborado de forma activa con el IDAE en el diseño del plan a través de una serie de propuestas.

La institución pública presentó el pasado 13 de abril la tercera convocatoria de este programa de ayudas dirigidas a la financiar la adquisición de vehículos eléctricos y la implantación de la infraestructura de recarga, actuaciones que, en ciertos casos, pueden contar con una subvención de hasta el 80 %.

Por ello, tanto FENIE como el IDAE consideran primordial que las empresas instaladoras conozcan las ventajas que ofrece el programa, lo que ha dado como resultado el primer webinar organizado de forma conjunta entre ambas entidades.

El evento es gratuito y todos los interesados deberán inscribirse previamente a través de la web habilitada para la ocasión por FENIE.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio