Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Instaladores
  4. FENIE clausura la primera fase de su plan formativo con más de un centenar de participantes

FENIE clausura la primera fase de su plan formativo con más de un centenar de participantes

La Federación limitó el aforo para impartir una formación "específica y de calidad". El comité de formación de la entidad ya trabaja en la segunda fase del programa formativo.

FENIE presentó a principios de año un ambicioso plan de formación para empresas instaladoras que acaba de clausurar su primera fase. Más de un centenar de profesionales han participado en este primer ciclo, titulado 'Sé emprendedor y conoce tu empresa'.

Desde la organización se han mostrado satisfechos por la acogida que los instaladores le han brindado a la iniciativa, ya que, en menos de dos días se agotó el cupo de plazas disponibles. Y es que la Federación limitó la cifra de asistentes con el objetivo de ofrecer una formación "específica y de calidad".

Esta primera fase pretendía que propietarios y gerentes de empresas instaladoras conocieran mejor a sus clientes y compañías para, así, poder sacar todo el potencial a sus negocios, aprovechando las nuevas oportunidades y tendencias que brinda el sector.

En este sentido, al término de la formación, los participantes han sido capaces de realizar un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) de su empresa.

La comisión de formación de la Federación trabaja ya en las próximas fases del programa, de hecho, ya hay proyectos en marcha, aunque todavía es pronto para concretar más detalles, explican desde la organización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados