Inicio / Noticias / Instaladores / APIEM lanza APIEM Alerts, un canal de Telegram con información en tiempo real

APIEM lanza APIEM Alerts, un canal de Telegram con información en tiempo real

Por Pablo García
La iniciativa se complementa con un podcast que cada lunes resumirá las noticias más relevantes del sector. El canal está dirigido a los socios de la organización madrileña, que podrán consultar, entre otros asuntos, las restricciones de cada área, descargarse el justificante de movilidad y otras informaciones relacionadas con la asociación.

APIEM da un paso más en su política de comunicación. La asociación ha lanzado APIEM Alerts, un canal de Telegram para hacer llegar a sus asociados la información más relevante del sector eléctrico en tiempo real.

A través de esta iniciativa, los socios que se suscriban a APIEM Alerts podrán consultar, entre otros temas, si la zona donde viven o trabajan está afectada por un cierre perimetral y, en ese caso, descargarse el certificado de desplazamiento, los horarios de las oficinas de la asociación e información sobre los seguros, entre otros asuntos.

Además, APIEM Alerts se complementa con un podcast que cada lunes resumirá las noticias más destacadas para el sector y que, también, incluirá aclaraciones de los asesores jurídicos, fiscales o de telecomunicaciones de la entidad en relación a las diferentes normativas que afectan a los profesionales del sector.

La asociación ha optado por Telegram en vez de Whatsapp por varias razones. En primer lugar, esta aplicación de mensajería instantánea permite compartir información con un mayor número de personas. Además, ofrece la opción de crear un canal privado en el que solo se pueden visualizar los mensajes, manteniendo así la privacidad de los suscriptores. Y es que APIEM Alerts no permite escribir ni participar, simplemente ofrece la opción de consultar la información.

El nuevo canal de comunicación se enmarca en la estrategia de “aumentar el valor asociativo” para los asociados, tal y como recalca Ángel Bonet, presidente de APIEM. “Creemos que este nuevo canal será de gran utilidad y ayuda para las empresas instaladoras, que encontrarán información de forma rápida y sencilla en su móvil o cualquier dispositivo”, añade Bonet.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio