Feníe Energía colaborará con la federación del Metal de Murcia para impulsar la movilidad eléctrica

El acuerdo entre ambas entidades implica que la comercializadora energética ofrecerá a los asociados de FREMM y a sus empresas colaboradoras un trato personalizado a la hora de instalar y mantener puntos de recarga, con el fin de fomentar la movilidad sostenible en la región.
Por Miguel Ángel Jiménez
Paula Román, directora general de Feníe Energía, y Alfonso Hdez. Zapata, presidente de FREMM.
Paula Román, directora general de Feníe Energía, y Alfonso Hdez. Zapata, presidente de FREMM.
Inicio / Noticias / Instaladores / Feníe Energía colaborará con la federación del Metal de Murcia para impulsar la movilidad eléctrica

Feníe Energía y la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM) han sellado un convenio de cooperación para fomentar la movilidad eléctrica, que permitirá a las empresas asociadas a esta entidad contratar en condiciones preferenciales productos y servicios de la red de agentes energéticos cuando adquieran un punto de recarga para vehículos eléctricos.

Una relación cercana y personalizada es el eje de esta alianza. La comercializadora energética ofrecerá a los asociados de FREMM y a sus empresas colaboradoras un “trato personalizado”, de tal manera que se asignará un Agente Energético de su confianza y de su zona de influencia para la instalación de estaciones de recarga, así como para su puesta en funcionamiento, mantenimiento y soporte.

Alfonso Hdez. Zapata, presidente de FREMM, y Paula Román, directora general de Feníe Energía, se encargaron de rubricar el acuerdo y señalaron que esta alianza contribuirá a extender y acelerar el uso de vehículos eléctricos, que se traducirá en un ahorro económico y medioambiental para las empresas y el conjunto de la sociedad.

En virtud de este convenio, Feníe Energía cooperará con la federación del metal en la divulgación de un acuerdo que tiene como protagonistas a las empresas del sector de la Región de Murcia. Ellas serán las que reciban la información periódica y actualizada sobre los servicios de instalación de puntos de recarga que realiza Feníe Energía, incluyendo las mejores condiciones de instalación.

Apuesta decidida por la movilidad eléctrica

Cabe recordar que la comercializadora de los instaladores es una de las principales impulsoras de la movilidad eléctrica en España, con centenares de puntos de recarga instalados; en este sentido, diversas marcas de vehículos eléctricos se apoyan en Feníe Energía para la instalación de los puntos de recarga de sus clientes.

Por otro lado, hay que resaltar que FREMM fue la primera federación en España en formar a talleristas en la reparación de vehículos eléctricos, conforme a las directrices europeas, y, en la actualidad, está involucrada en el proyecto europeo E-MOB de Movilidad Eléctrica para impulsar nuevas formas de movilidad sostenible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio