Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE lanza un plan formativo para que instaladores y empresarios conozcan el potencial de su empresa

FENIE lanza un plan formativo para que instaladores y empresarios conozcan el potencial de su empresa

Por Pablo García
La formación, que comienza el próximo 11 de febrero, se desarrollará en seis sesiones consecutivas de dos horas de duración repartidas a lo largo de otras tantas semanas. El curso será gratuito para las empresas asociadas a la Federación.

En la última Junta Directiva de 2020, celebrada a mediados de diciembre, FENIE anunció que en 2021 pondría en marcha un plan formativo dirigido a empresas instaladoras que culminaría en 2022. Pues bien, ese plan es ya una realidad, ya que la Federación acaba de presentar sus primeras jornadas formativas, que comenzarán el próximo 11 de febrero.

Bajo el título ‘Sé empresario y conoce tu empresa’, FENIE pretende formar a propietarios y gerentes de empresas instaladoras para que estos conozcan mejor a sus clientes y compañías y, así, puedan sacar todo el potencial a sus negocios, aprovechando las nuevas oportunidades y tendencias que brinda el sector.

De hecho, esta es una de las principales carencias que tradicionalmente se le achacan al sector y en la que coincide buena parte del colectivo: el instalador tiene que ‘venderse’ mejor, mostrar el valor añadido que tiene su trabajo como profesional cualificado frente a otros agentes que, cada vez más, irrumpen en el mercado.

La formación, que comenzará el jueves 11 de febrero con su primera sesión, se llevará a cabo una vez a la semana durante seis jueves consecutivos. Cada una de estas jornadas formativas tendrá una duración de dos horas.

“Al finalizar los seis talleres prácticos, los asistentes serán capaces de desarrollar un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de su empresa) y obtendrán un certificado acreditativo”, explican desde FENIE.

El curso tiene un coste de 180 euros, aunque, para las empresas instaladoras asociadas a la Federación, dicho importe será subvencionado en su totalidad por la organización y sus asociaciones miembro. Todos los interesados pueden inscribirse en esta primera acción formativa a través del siguiente enlace.

¿Cuál es el ámbito en el que el instalador debe profundizar en su formación?

Encuesta finalizada

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio