Inicio / Noticias / Instaladores / Novedades en los cursos de ‘Asesor Energético’ de Feníe Energía

Novedades en los cursos de ‘Asesor Energético’ de Feníe Energía

El primero de estos cursos se celebrará del 8 al 17 de septiembre, y a lo largo del año habrá nuevas convocatorias.

Los cursos de ‘Asesor Energético‘ de Feníe Energía inician una nueva etapa con dos importantes novedades. Por una parte, FENIE colaborará en la gestión; y, por otra, comenzarán a ser impartidos también en modalidad online.

La colaboración entre Feníe Energía y la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) “supone ampliar la oferta formativa de FENIE y, además, cumple un doble objetivo”, según informan desde Feníe Energía.

“Por un lado, adapta parte de la formación de los instaladores a las nuevas circunstancias impuestas por el COVID-19 y se anticipa a las posibles situaciones que se puedan producir en el futuro; por otro, se enmarca dentro de la estrategia de digitalización puesta en marcha por ambas organizaciones”, subrayan desde la entidad.

Las asociaciones provinciales que estén interesadas en estos cursos, pueden optar por la celebración de los mismos de manera presencial. En aquellos casos en los que se celebren en modalidad online, FENIE ha puesto a disposición del colectivo de empresas instaladoras su plataforma de formación digital, a través de la cual también se desarrollan los cursos de Aula FENIE.

El primero de estos cursos se celebrará del 8 al 17 de septiembre, y a lo largo del año habrá nuevas convocatorias. “Los cursos de ‘Asesor Energético’ se enmarcan en el objetivo común de ambas entidades de transformar al instalador en un profesional cualificado en materia de asesoría energética, ahorro y eficiencia, y supone una nueva prueba de la sinergia existente entre FENIE y Feníe Energía”, concluyen desde Feníe Energía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio