Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE analiza en Genera el papel de las empresas instaladoras en el proceso de electrificación
FENIE participará en una jornada de GENERA
FENIE participará en una jornada de GENERA

FENIE analiza en Genera el papel de las empresas instaladoras en el proceso de electrificación

Genera 2024 tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de febrero en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. FENIE formará parte de un coloquio que incidirá en la importancia de la empresa instaladora como principal prescriptor de la transición energética.

FENIE, la Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, participará en la jornada ‘Los aspectos clave del colectivo de empresas instaladoras en el proceso de electrificación‘, que se celebrará dentro del marco de Genera 2024.

El coloquio tendrá lugar el martes 6 de febrero desde las 10:45 a las 14:30 horas, en el Foro 1 del pabellón 9.

Temas principales de la jornada de FENIE en Genera

FENIE presenta esta jornada junto a Matelec con el objetivo de que se aborden algunos de los puntos clave de la empresa instaladora en cuanto al proceso de electrificación.

Entre los principales temas que se tratarán, destacan cuestiones que tienen que ver con el mantenimiento, la seguridad industrial, la climatización o las oportunidades que la electrificación puede ofrecer en el tejido empresarial o en la sociedad.

“FENIE y Matelec desarrollan esta jornada como hilo conductor entre los eventos de Genera y Matelec, poniendo de relevancia a las empresas instaladoras como principales prescriptores de la transición energética”

Fuentes de FENIE

Durante la jornada también se habilitará un espacio para el IDAE. Concretamente, Carmen López Ocón, jefa del departamento hidroeléctrico, energías del mar y geotermia de IDAE, será la encargada de presentar la guía de la bomba de calor en la rehabilitación energética de edificios.

En cuanto al resto de participantes, desde la federación indican que contarán con representantes de las principales organizaciones en seguridad industrial, climatización y del tejido empresarial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio