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APIEM presenta su Estrategia de Digitalización hasta 2026 en la Asamblea de Madrid.
Visita institucional de la delegación de APIEM.

APIEM presenta su Estrategia de Digitalización hasta 2026 en la Asamblea de Madrid

Por Redacción
La asociación ha elaborado una hoja de ruta que articula, a través de cinco medidas, la estrategia de digitalización. Con ella, pretende ayudar y acompañar a sus empresas asociadas en el tránsito hacia su transformación digital.

Una delegación de APIEM realizó el pasado 15 de diciembre una visita institucional a la Asamblea de Madrid para presentar su Estrategia de Digitalización hasta 2026. La asociación fue recibida por Andrés Navarro, diputado del Grupo Parlamentario Popular y miembro de la Comisión de Digitalización.

En la reunión también estuvieron presentes Luis María Pelegrina López y Ana Gómez Rodríguez, miembros de esta misma Comisión.

Tal y como explican desde APIEM, “ambas formaciones tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones sobre las dificultades de las pequeñas empresas en el ámbito de la seguridad y la digitalización”. Asimismo, quedaron emplazados a seguir trabajando para el colectivo de las empresas instaladoras de la asociación y la ciudadanía, en general.

¿Qué es la Estrategia de Digitalización de APIEM?

La Estrategia de Digitalización de APIEM tiene como objetivo impulsar la digitalización e implantación de herramientas y nuevas tecnologías dentro de las empresas asociadas para mejorar su competitividad y representatividad dentro del sector eléctrico.

En este sentido, la asociación ha elaborado una hoja de ruta que articula, a través de cinco medidas, la estrategia de digitalización. Con ella, pretende ayudar y acompañar a sus empresas asociadas en el tránsito hacia su transformación digital y, por tanto, hacia el aumento de su productividad, eficiencia y competitividad.

Por su parte, Ángel Bonet, presidente de APIEM, asegura que la entidad “ha adquirido el firme compromiso de ayudar y acompañar a sus empresas asociadas en el camino de la digitalización, ya que es consciente de la importancia que tiene para hacer de la instalación eléctrica un sector más robusto, competitivo, eficiente y de futuro”.

De este modo, “presentar nuestra Estrategia ante la Comisión, que dentro de la Asamblea de Madrid se encarga de estos temas, es un paso hacia delante en nuestro compromiso”, finaliza.

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