Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE culmina la campaña ‘Instálate en tu futuro profesional’ y acerca el sector al público más joven
FENIE culmina la campaña Instálate en tu futuro profesional con buenas sensaciones.
'Instálate en tu futuro profesional'. Foto: FENIE.

FENIE culmina la campaña ‘Instálate en tu futuro profesional’ y acerca el sector al público más joven

El objetivo de esta iniciativa era poner de manifiesto las bondades que ofrece el sector de las instalaciones y las diferentes formas de acceder al mismo.

FENIE ha culminado su campaña ‘Instálate en tu futuro profesional’ y ha logrado su objetivo de intensificar su visibilidad en el sector, acercándolo al público, en general, y a los más jóvenes, en particular.

Concretamente, esta campaña de marketing digital ha puesto de manifiesto las bondades que ofrece el sector de las instalaciones y las diferentes formas de acceder al mismo, ya sea a través de la Formación Profesional o de la certificación de personas.

De igual modo, la iniciativa se dirigía a aquellos interesados que hayan desarrollado una carrera universitaria y se planteen un cambio de rumbo profesional.

Nuevas oportunidades de negocio

Para la Federación Nacional de Empresas de Instalaciones Eléctricas, Telecomunicaciones y Climatización de España, las oportunidades de negocio aumentan exponencialmente para el instalador en una sociedad cada vez más eléctrica.

Entre ellas, se encuentran el autoconsumo, el vehículo eléctrico, la aerotermia, las telecomunicaciones o la rehabilitación energética. “Todas estas nuevas áreas han desencadenado no solo el aumento considerable de trabajo, sino también la demanda cada vez mayor de nuevos profesionales, como ocurre en otros oficios”, explican desde la entidad.

En este sentido, consideran primordial intensificar la visibilidad del sector de las instalaciones entre perfiles potenciales, como la gente joven en edad de decidir su futuro profesional.

Más sobre la campaña de FENIE

Durante todas las fases de la campaña, FENIE ha contado con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para la difusión de la misma.

“Nuestro objetivo es trasladar a los más jóvenes el verdadero potencial del sector de las instalaciones como vía de desarrollo profesional y empresarial. Los instaladores tienen un papel fundamental en la electrificación de la sociedad y, desde ese punto de vista, seguimos trabajando y lo seguiremos haciendo con las siguientes acciones que llevemos a cabo”, concluyen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio