Inicio / Noticias / Instaladores / Obramat busca instaladores para su almacén en Córdoba
Nueva denominación de Bricomart.

Obramat busca instaladores para su almacén en Córdoba

Por Redacción
La compañía abrirá al público su nuevo almacén en Córdoba, así que continuando con, la que la compañía denomina, su política de expansión, comienza, también, la búsqueda de más de cien profesionales para esta instalación, ubicada en el Polígono de La Torrecilla.

Durante el próximo 2024, Obramat abrirá al público su nuevo almacén en Córdoba. Continuando con, la que la compañía denomina, su política de expansión, comienza, también, la búsqueda de profesionales para esta instalación, ubicada en el Polígono de La Torrecilla, que contará con una sala de venta interior de 5.500 metros cuadrados y un patio de materiales de 2.750 metros cuadrados, así como de 2.500 metros cuadrados destinados a áreas logísticas y preparación de pedidos voluminosos

Concretamente, buscan a más de cien profesionales de distintos perfiles profesionales, en su apuesta por “el desarrollo local”. Así, a través de la publicación en Adecco, Obramat oferta empleo para hasta diecinueve puestos de trabajo diferentes.

Expertos en electricidad y videoportero

Entre las ofertas de empleo, en lo que respecta al sector de la instalación, Obramat publica la oferta de empleo para electricistas o vendedores expertos en electricidad, así como expertos en videoportero.

Con una sola vacante, Obramat ofrece a electricistas y vendedores expertos en electricidad con una experiencie de entre dos y cinco años, un contrato indefinido de jefe de sector a jornada parcial. “Te responsabilizarás de dinamizar la venta, garantizar el mejor asesoramiento para nuestros clientes, así como una gestión eficaz de nuestros productos”, describe la oferta.

Los expertos en videoportero tendrán más suerte. Obramat oferta diez vacantes para Córdoba. La compañía pide una experiencia mínima de dos años, así como los estudios de Secundaria. También haber trabajado como experto en videoportero “al menos un año” y tener posibilidad de trasladarse al almacén con vehículo propio o transporte público.

Oferta de empleo en Pamplona

Cabe recordar que Obramat también se encuentra en búsqueda activa de nuevos profesionales en su almacén de Pamplona. Concretamente, noventa puestos a través de 18 ofertas de trabajo, donde buscan contratar a electricistas y vendedores expertos en el sector.

Exactamente, Obramat busca perfiles con experiencia en venta y/o conocimiento del producto. Ofrecen así, contratos indefinidos con salarios que estarán determinados por el convenio colectivo de grandes almacenes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio