Inicio / Noticias / Instaladores / C de Comunicación sorteará un analizador de gases de combustión en Efintec 2023
C de Comunicación sorteará un analizador de gases de combustión en Efintec 2023.
De izq. a derecha: Alberto Cotrina, responsable comercial del área de Material Eléctrico, y Lorenzo Tasso, responsable comercial del área de Climatización y Confort, en el stand de C de Comunicación en la pasada edición de Efintec.

C de Comunicación sorteará un analizador de gases de combustión en Efintec 2023

Por Redacción
Los profesionales que se suscriban a las áreas de Material Eléctrico y/o Climatización y Confort de C de Comunicación entrarán en un sorteo de un kit analizador de gases de combustión Si-CA 030 de Sauermann. El nombre del ganador se anunciará el próximo 6 de noviembre.

C de Comunicación participará como expositor en Efintec, la feria organizada por FEGiCAT que se celebrará en Barcelona durante los próximos días 18 y 19 de octubre.

Todos aquellos visitantes interesados en conocer información sobre cualquiera de nuestras áreas editoriales y la consultora de marketing digital Hacemos Cosas podrán resolver sus dudas en el stand A 13, Pabellón 8 de la Fira de Barcelona.

Sorteo de C de Comunicación en Efintec

Además, C de Comunicación sorteará un kit analizador de gases de combustión Si-CA 030 de Sauermann entre todos los profesionales que se suscriban a las newsletters de Material Eléctrico y/o Climatización y Confort.

De esta manera, los nuevos suscriptores recibirán diariamente en sus bandejas de entrada los boletines con información especializada de dichos sectores. El nombre de la persona ganadora se anunciará el 6 de noviembre en nuestras newsletters y redes sociales.

Una previsión de 8.000 profesionales

Según las últimas previsiones de FEGiCAT, “la cita podría reunir a más de 8.000 profesionales”, lo que supondría un incremento del 20 % con respecto a las cifras de 2021. De igual modo, el espacio expositivo de la feria se ha aumentado en un 50 %, ya que, en ediciones anteriores, ocupaba 10.000 metros cuadrados y ahora pasará a los 14.000 metros cuadrados.

Entre las compañías del sector de material eléctrico que participarán en la feria, se encuentran Aiscan, BJC, Simon, Telematel, Famatel, Hager, Cembre, Toscano, Vector Energy, Ledvance, Chint, Circutor, Solera, Unex, Mersen, Cirprotec, Delta Dore, Jung, OBO Bettermann, Retelec, Index, Legrand, SACI, Salicru, Lovato Electric, Riello UPS, Grupo Noria o Amara NZero, entre otras.

Cabe señalar que, bajo el lema ‘Renovando el modelo energético’, la cuarta edición de Efintec tiene como objetivo “perseguir las bases sobre cómo llevar a cabo las políticas de renovación energética y sostenibilidad marcadas desde la Unión Europea, pero también ante las exigencias del entorno cambiante y la crisis de las energías por combustión”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio