La campaña se compone de cuatro videos promocionales enfocados a varios públicos objetivos. En esta segunda pieza audiovisual, la federación pretende dar continuidad a aquellos jóvenes que quieren seguir formándose y que eligen la formación profesional como una opción con grandes oportunidades laborales.
“Hace años le di un giro de 180 grados a mi vida y decidí hacerme instalador eléctrico, un trabajo con grandes posibilidades de futuro, verde y con un 100 % de empleabilidad. Puedo asegurarte que haber estudiado para ser instalador eléctrico es el mayor acierto de mi vida, ya que me ha permitido tener un empleo con gran proyección profesional”.
Así arranca la segunda campaña de ‘Instálate en tu futuro profesional’ de FENIE, que comenzó a moverse el pasado 16 de mayo a través de las redes sociales de TikTok e Instagram.
Esta nueva iniciativa, que se dirige a un público de entre 18 y 25 años con un alcance estimado de más de 2 millones de usuarios, es una sucesión de la lanzada hace un mes para una audiencia mucho más joven, en edad de decidir su futuro profesional.
“Con esta campaña, se pretende dar continuidad a aquellos jóvenes que quieren seguir formándose y que eligen la formación profesional como una opción con grandes oportunidades laborales”, apuntan desde la federación, y continúan: “En algunos casos, como en el sector de las instalaciones, tienen hasta un 100 % de empleabilidad”.
Cabe destacar que la campaña ‘Instálate en tu futuro profesional’ se compone de cuatro videos promocionales enfocados a varios públicos objetivos. Desde diferentes perspectivas, FENIE pone en el punto de mira de muchos jóvenes las bondades que ofrece el sector, dando visibilidad, además, a la formación profesional.