Inicio / Noticias / Instaladores / Lleida, próxima cita de las jornadas “FEGiCAT Integra”: 3 de mayo
Jornada FEGiCAT Integra de Lleida, el 3 de mayo de 2023

Lleida, próxima cita de las jornadas “FEGiCAT Integra”: 3 de mayo

El ciclo “FEGiCAT Integra” tendrá su segunda cita en la ciudad de Lleida, el próximo 3 de mayo. La iniciativa, organizada por C de Comunicación, con la colaboración de la Federación Catalana de Gremios de Instaladores, abordará los retos de la profesión de instalador hoy en día. En esta ocasión, el evento contará con el apoyo y la participación de Grupo Vaillant Saunier Duval y Simon, como fabricantes, y de GES - Grupo Electro Stocks como representante de la distribución.

La segunda cita de las jornadas “FEGiCAT Integra” tendrá lugar en Lleida el próximo 3 de mayo de 2023. Este ciclo de cuatro sesiones presenciales, organizado por el área de Material Eléctrico de C de Comunicación junto con la Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya (FEGiCAT), aborda los retos y oportunidades que encara el profesional instalador en el contexto actual.

Tras la primera jornada, celebrada en Tarragona el pasado mes de marzo, la segunda sesión en Lleida contará con el respaldo y el patrocinio de Grupo Vaillant Saunier Duval, Simon y GES – Grupo Electro Stocks, cuyos representantes podrán compartir su visión del mercado y experiencia con los asistentes.

Están invitados a este encuentro instaladores de la provincia de Lleida y áreas limítrofes,  que trabajen en el ámbito de las instalaciones eléctricas y térmicas, hogar conectado y domótica, infraestructuras para recarga de vehículos eléctricos, así como en sistemas de climatización eficientes.

En un entorno muy participativo y abierto, los asistentes podrán dialogar y aprender sobre el futuro de la profesión de instalador, en una jornada en la que se tratarán aspectos tan importantes como las oportunidades que ofrece la integración de tecnologías, las soluciones para el relevo generacional en las empresas y la digitalización en su actividad diaria.

La jornada servirá también para presentar un informe de FEGiCAT sobre la situación del colectivo en Cataluña y la actividad que realiza la Federación. Asimismo, esta cita incluye mesas redondas y ponencias que abordarán las necesidades de formación del instalador, las dificultades para encontrar personal cualificado joven y las diversas oportunidades de negocio que se abren para el profesional. Cómo pueden ayudar los fabricantes y el canal de la distribución en la sostenibilidad de sus empresas será también objeto de debate.

En las mesas de debate, participará un representante de l’Agrupació d’Instal•ladors de Serveis per a la Construcció (AGRISEC), que está integrada en FEGICAT.

Datos de interés de la jornada FEGiCAT Integra en Lleida

  • Horario: de 17.00 h a 20:00 h.
  • Lugar: Hotel NH Pirineos, Lleida (Passeig de Ronda, 63.  25006 Lleida).
  • Asistencia gratuita.
  • La Jornada incluye un coffee-break y un cóctel.

Para más información e inscripciones, debe contactarse con Raquel Guerra en el correo electrónico eventos@cdecomunicacion.es o en el teléfono 91 388 47 77 (o bien en este enlace en la sección de Eventos de la web de C de Comunicación).

Las plazas son limitadas y la asistencia es gratuita, por lo que se recomienda a los interesados apuntarse lo antes posible en los próximos días.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio