Inicio / Noticias / Instaladores / FENIE reunirá distribuidoras, fabricantes e instaladores en su evento Entorno FENIE 2023
FENIE reúne el 15 y 16 de junio en Castellón a las empresas instaladoras, en su evento ENTORNO FENIE 2023.
FENIE reúne el 15 y 16 de junio en Castellón a las empresas instaladoras, en su evento ENTORNO FENIE 2023.

FENIE reunirá distribuidoras, fabricantes e instaladores en su evento Entorno FENIE 2023

Por Isidora Sepúlveda
Entorno FENIE 2023 tendrá varias áreas de información sobre productos para empresas instaladoras. Contará con zonas de stands donde se podrá ver de primera mano las novedades, así como espacios formativos en la que los mismos expositores podrán impartir una serie de charlas informativas en diferentes áreas.

FENIE reunirá el 15 y 16 de junio en Castellón a las empresas de instalaciones eléctricas, distribuidoras y fabricantes. El evento recibirá el nombre de Entorno FENIE 2023, su principal temática será la formación y las novedades del sector de las instalaciones. El acontecimiento tendrá lugar en el Palau de la festa, en Castellón de la plana, con el apoyo de AIECS.

Como cada dos años, FENIE desarrollará un evento en el que tanto distribuidores como fabricantes del sector participarán para exponer a las empresas instaladoras las novedades de productos.

Entorno FENIE 2023

Entorno FENIE 2023 dispondrá de varias áreas para obtener información sobre la actualidad de productos en el área de empresas instaladoras. Contará con zonas de stands donde se podrá ver de primera mano las novedades, así como espacios formativos en la que los mismos expositores podrán impartir una serie de charlas informativas en diferentes áreas.

“El apoyo del sector ha sido total” han comunicado desde FENIE, refiriéndose a la participación ante el evento, así como que ya no hay espacios disponibles para más colaboradores. Además cabe destacar que asistirán una gran variedad de marcas en dicho evento: Amara, Ambilamp, Azzurro, Celo, Circutor, Csm, Cuadromed, Delta Dore, Efapel, Eitelux, Feníe Energía, Fermax, Grupo Elektra, Huawei, It9, Jung, Koko, Ledvance, Legrand, Normagrup, Pemsa, Rebacas, Siemens, Signify, Simon, Sonepar, Sonnen, Spit, Televés, Toscano Y Trq Lighting.

Según ha comunicado FENIE, las novedades formativas y de productos se unen de forma que acercan un sector que se encuentra en cambios constantes, como se trata del sector de las instalaciones.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio