Inicio / Noticias / Instaladores / FEGiCAT firma una nueva alianza estratégica con Astronergy (Grupo Chint)
Astronergy FEGiCAT
Isabella Ni, directora de marketing de Astronergy, y Jaume Alcaide, presidente de FEGiCAT, durante la firma del acuerdo. Foto: FEGiCAT.

FEGiCAT firma una nueva alianza estratégica con Astronergy (Grupo Chint)

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Fruto del acuerdo, Astronergy proveerá de producto, ofertas especiales e información a todos aquellos instaladores agrupados en la patronal. Por su parte, FEGiCAT iniciará un conjunto de formaciones en el campo de la fotovoltaica.

La Federació de Gremis d’Instal·ladors de Catalunya, FEGiCAT, ha integrado a Astronergy (marca del Grupo Chint) como proveedor de soluciones fotovoltaicas. El acuerdo, que tendrá una validez de un año, se ha hecho efectivo con la firma conjunta entre Isabella Ni, directora de marketing de Astronergy, y Jaume Alcaide, presidente de FEGiCAT.

El Grupo Chint, y concretamente su división solar Astronergy, se fundó en 2006. En la actualidad, cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo y factura 1,56 billones de dólares anuales. En lo que respecta a sus centros productivos, se ubican en Hangzhou, Haining y Tailandia.

Como resultado de la colaboración, Astronergy proveerá de producto, ofertas especiales e información a todos aquellos instaladores agrupados en la patronal. Por su parte, FEGiCAT iniciará un conjunto de formaciones en el campo de la fotovoltaica con sus asociaciones y ayuntamientos de Cataluña, con el objetivo de llegar a más de 400 empresas durante el próximo año.

La formación, -explican desde la federación-, será certificada por la Generalitat de Catalunya “y se convertirá en una referencia en el campo de la instalación”. Asimismo, los profesionales accederán a condiciones especiales para la adquisición de material.

Jornadas “FEGiCAT Integra”

Por otro lado, el área de Material Eléctrico de C de Comunicación, junto con FEGiCAT, ha diseñado un ciclo de jornadas concebido para el profesional de la instalación atento a nuevas oportunidades y negocios emergentes, con una sesión presencial en cada una de las provincias: Tarragona, Lleida, Girona y Barcelona. Con el nombre de “FEGiCAT Integra“, estos eventos abordarán los retos de la profesión de una manera muy participativa.

La primera de estas jornadas tendrá lugar en Tarragona el próximo 15 de marzo de 2023, en el Hotel Tarraco Park. Cuenta con el respaldo y el patrocinio de GES – Grupo Electro StocksLedvance y Wallbox, cuyos representantes podrán compartir esta experiencia con los asistentes.

Para saber más sobre el ciclo de jornadas, puedes consultar el siguiente enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio