Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. GE Lighting generará ahorros de hasta el 59% en las tiendas Walmart

Gracias a la tecnología Led

GE Lighting generará ahorros de hasta el 59% en las tiendas Walmart

Walmart y GE esperan que el cambio a la iluminación Led en techos en EEUU permita un ahorro energético de 340.000 kWh por tienda, equivalentes a más de 24.505 euros de ahorro anual en cada tienda.

GE Lighting va a suministrar a la cadena Walmart un amplio surtido de lámparas Led eficientes para la iluminación de las nuevas tiendas de EEUU, sus centros de Asia y América Latina, y los establecimientos Asda en Reino Unido. Las nuevas lámparas para techos utilizarán un 40% menos de energía que las fuentes de iluminación utilizadas anteriormente en las tiendas y permitirán progresar con el objetivo de reducir un 20% el kilovatio-hora (kWh) para dar energía a los centros de Walmart en todo el mundo para el año 2020.

La instalación de la nueva iluminación Led de GE en los techos ha empezado en Asda, la unidad de negocios de Walmart en Reino Unido. Se prevé que sólo en 2014 los ahorros energéticos en iluminación y tiendas nuevas en comparación con las lámparas anteriores serán:

-  Brasil: 30 remodelaciones de tiendas; 41% de ahorro energético.
-  Centroamérica: 10 tiendas nuevas; 54% a 59% de ahorro energético.
-  China: 24 tiendas nuevas, 16 remodelaciones de tiendas; 42% de ahorro energético.
-  México: 37 tiendas nuevas; 45% de ahorro energético.
-  Reino Unido: 10 tiendas nuevas; 45% a 51% de ahorro energético.
-  EEUU: 30 tiendas nuevas; 15% de ahorro energético.

Se espera que el cambio a la iluminación Led en techos en EEUU permita un ahorro energético de 340.000 kWh por tienda, equivalentes a más de 24.505 euros de ahorro al año en cada tienda (calculado a 7,3 céntimos por kWh). Teniendo en cuenta que 200 nuevas tiendas Walmart adoptarán la nueva iluminación Led de GE Lighting para techos en los próximos dos años, esto equivale a un ahorro energético total de 620 millones de kWh en los próximos diez años.

“La iluminación Led se ha convertido en parte integral del modelo de eficiencia energética para nuestras tiendas y representa un papel fundamental para lograr nuestros objetivos globales de sostenibilidad”, declaró Doug McMillon, presidente y director ejecutivo de Walmart Stores, Inc. La decisión de instalar iluminación Led de GE surgió de un programa piloto realizado en el primer supercentro Walmart completamente iluminado con Led en South Euclid (Ohio, EEUU), que fue inaugurado en octubre de 2013.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados