Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Según una encuesta de satisfacción

La logística de Ambilamp, área más valorada por sus clientes

La Asociación para el Reciclaje de Iluminación confirma que los canales de recogida elevan la valoración de sus servicios de logística y atención al cliente.

Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de Iluminación) ha llevado a cabo su encuesta anual de satisfacción a un total de 4.820 puntos de recogida (un 42% mayor que el año anterior) que revela que la logística y la atención al cliente son las áreas mejor valoradas por los distintos canales de recogida.

Los canales de recogida con gran contenedor han calificado el servicio global de Ambilamp con una nota media de 8,06, manteniéndose en niveles similares a los del año pasado. Alrededor del 75% valora el servicio ofrecido por Ambilamp como de buena o muy buena calidad. 

Los puntos de recogida de este canal encuestados valoran el área de Logística como en la que Ambilamp ofrece mejor servicio, valoración que ha aumentado con respecto a 2012: el 95,97%  de los puntos manifiesta no haber tenido ninguna queja en el servicio de recogidas y el 91,32% considera adecuado el tamaño y material del contenedor suministrado para la recogida de lámparas y tubos, con un plazo de recogida idóneo.

El servicio de atención al cliente es otro de los aspectos mejor valorados, con una media global de 8,26; cerca del 45% valora este servicio con puntuación sobresaliente, entre 9 y 10. En este sentido destacar la buena valoración en el área de atención telefónica, con una media de 8,77.

Por comunidades autónomas,  los datos generales coinciden y las comunidades de Navarra, Baleares y Asturias son las que hacen mejor valoración del servicio de Ambilamp. Se repite como método más utilizado para solicitar la recogida de los contenedores el servicio de atención telefónica.

En esta encuesta se han incluido una muestra significativa de cada grupo al que da servicio la asociación: mayoristas de material eléctrico, grandes comercios, puntos limpios, grandes instaladores, grandes usuarios, ferreterías, tiendas de iluminación, supermercados, etc.

Noticias relacionadas

Ambilamp recicla cerca de 16 millones de lámparas en 2013 Ambilamp recicla cerca de 16 millones de lámparas en 2013
Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de Iluminación ) ha superado...
Leroy Merlin colabora con Ambilamp y Recyclia en Cataluña Leroy Merlin colabora con Ambilamp y Recyclia en Cataluña
Los centros Leroy Merlin de Barcelona, Sant Boi, Tarragona y...
Ambilamp difunde su actividad en las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE Ambilamp difunde su actividad en las Ferias del Medio Ambiente y Energías-RSE
Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de Iluminación ) participó en...
"La asociación quiere consolidarse como el SIG de referencia en alumbrado”
A principios del pasado mes de julio, Ambilamp ( Asociación para el...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados