Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Antiguos ejecutivos de Ikea crean EcoLights, firma dedicada a la iluminación Led
<p>Algunos de los modelos de bombillas Led de EcoLights.</p>

Algunos de los modelos de bombillas Led de EcoLights.

Con sede en Hong Kong

Antiguos ejecutivos de Ikea crean EcoLights, firma dedicada a la iluminación Led

Esta empresa ha lanzado una novedosa gama de lámparas Led muy similares a las bombillas tradicionales, pero con las ventajas en eficiencia energética, vida útil del Led y respeto medioambiental del Led.

EcoLights es una compañía especializada en soluciones de iluminación Led que ha sido creada recientemente por cuatro antiguos ejecutivos de Ikea, con sede en Hong Kong, y que tiene la intención de innovar en este campo, lanzando una novedosa gama de lámparas Led sorprendentemente idénticas a las bombillas tradicionales.

Patrik Ahman, Christer Petersson, Patrik Hedkvist y Greger Scholander –fundadores de la empresa– han explicado que las nuevas bombillas cuentan con todas las ventajas de las bombillas incandescentes modernas, tales como proyección de iluminación de 360 grados, conexión instantánea, siendo completamente regulables, con una estética tradicional y que están disponibles en diversas formas y tamaños. La diferencia es que las lámparas EcoLights son seis veces más eficientes que las bombillas incandescentes, cuentan con una esperanza de vida 42 veces superior y emiten menor calor que otras lámparas Led, explican desde la empresa. 

EcoLights ayuda a las compañías y organizaciones a conseguir ahorros de hasta un 90% en sus costes de electricidad relacionados con la iluminación. Todos sus productos de iluminación no contienen mercurio ni otras sustancias nocivas, y son 100% reciclables. Así, ayudan a preservar el medioambiente y contribuyen a que las organizaciones sean más sostenibles, insisten sus fundadores.

EcoLights cuenta con productos respetuosos con el medio ambiente, eficientes energéticamente y de coste y mantenimiento reducidos que se pueden utilizar para una amplia variedad de aplicaciones de iluminación: industria, aparcamientos, almacenes, supermercados, oficinas, restaurantes, hoteles o pequeñas tiendas, entre otras.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados