Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Anfalum apoya a 27 empresas españolas de iluminación en Light + Building
<p width=Stand de Anfalum y Ecolum en la pasada edición de Light + Building, en 2012.

" >

Stand de Anfalum y Ecolum en la pasada edición de Light + Building, en 2012.

Entre el 31 de marzo y el 4 de abril, en Frankfurt

Anfalum apoya a 27 empresas españolas de iluminación en Light + Building

La asociación contará con un stand propio en la feria alemana, ubicado en el pabellón 3 del recinto ferial, que servirá de punto de encuentro para estas empresas y como soporte informativo para el visitante internacional.

Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) volverá a participar en el certamen Light + Building, que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) entre los próximos días 31 de marzo y 4 de abril, con un stand propio que estará ubicado en el pabellón 3 del recinto ferial y que servirá de punto de encuentro para las 27 empresas de iluminación afiliadas.

Este espacio actuará también de soporte informativo para el visitante internacional interesado en la tecnología española de alumbrado. Las empresas de Anfalum contarán con el apoyo del ICEX (Instituto Español de Comercio Exterior) y las asociaciones sectoriales, que estarán presentes bajo la modalidad de Participación Agrupada.

El nuevo responsable de Exportación de Anfalum, Rubén Hernández, acudirá por primera vez a la feria alemana para reforzar este área; no en vano, “nuestras exportaciones de aparatos de iluminación alcanzaron el 35,2% durante el pasado ejercicio, con un crecimiento del 3%”, recuerda Hernández.

El sector de iluminación es uno de los más fuertes para la industria nacional y la exportación, con unas ventas de unos 65.000 millones de euros y 543.000 puestos de trabajo.

Por otro lado, cabe añadir que AFME (Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico) organiza también por octava edición consecutiva una Participación Agrupada en la feria Light + Building, apoyada por el ICEX y que contará con 20 empresas, entre las que se encuentran Airfal, Circutor, Orbis, Top Cable o TRQ Alumbrado.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados