Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Airis aporta iluminación Led para recintos de pádel

La empresa participó en la feria Padel Pro Show

Airis aporta iluminación Led para recintos de pádel

Las soluciones de Airis para este tipo de aplicaciones emiten entre un 60% y un 90% menos de calor que la iluminación tradicional y mejoran la visión al carecer del típico parpadeo.

Airis Soluciones Led cuenta con una completa gama de equipos para la iluminación de recintos deportivos para la práctica del pádel. De este modo, tras iluminar el mayor centro de pádel indoor del mundo, la empresa ha participado en la feria Padel Pro Show, que se celebró en Madrid entre los días 20 y 23 de marzo.

El Pabellón 5 de Ifema acogió este certamen en el que Airis Soluciones Led contó con un stand y, además, iluminó una de las dos pistas de demostración que se instalaron en el recinto y que acogieron la gran final del Circuito Padel Pro Show de la Comunidad de Madrid.

Airis dispone de una tecnología de alumbrado Led que emite entre un 60% y un 90% menos de calor que la iluminación tradicional, mejora la visión al carecer del típico parpadeo del fluorescente y no contiene gases contaminantes que alteren el medio en el que practicar deporte.

Asimismo, la compañía aprovechó esta cita para impartir una ponencia que tenía como lema “La revolución e innovación de la iluminación en el pádel: la tecnología Led al poder”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados