Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El fabricante se siente orgulloso de su ADN europeo

Havells Sylvania celebra su 90 aniversario en Light + Building

La compañía aprovecha su participación en la feria alemana para conmemorar esta efeméride, y también presentará su amplia oferta de lámparas y luminarias, así como soluciones vanguardistas.

Havells Sylvania aprovechará su presencia en Light + Building 2014, entre el 31 de marzo y el 4 de abril, para celebrar sus 90 años de historia en el sector de la iluminación. Desde su creación en 1901, aunque las primeras referencias de la marca Sylvania son de 1924, la organización ha crecido y evolucionado hasta convertirse en una empresa de referencia en la fabricación de lámparas y luminarias y en el desarrollo de soluciones de iluminación a escala internacional.

El certamen que se celebra en Frankfurt, el más importante en la industria de la iluminación y construcción, “es el lugar perfecto para celebrar nuestros 90 años de historia”, ha señalado Eduardo Fuentes, country manager de Havells Sylvania Spain. De hecho, la compañía presentará en Light + Building una extensa variedad de novedades en lámparas y luminarias.

Además de la completa gama de soluciones de las marcas Sylvania, Concord y Lumiance, Havells Sylvania llevará a la cita de Frankfurt los productos más vanguardistas en los que la empresa está trabajando, como Isotera, una innovadora tecnología que consiste en una modificación del sistema de alimentación y control de Led que se caracteriza por su gran flexibilidad, rapidez de instalación y fácil configuración; y Organic Response, una tecnología revolucionaria que se incluye en los más avanzados dispositivos inteligentes de control de iluminación.

Cabe destacar dentro de esta larga trayectoria, y a pesar de los diferentes cambios de propiedad, el compromiso de Havells Sylvania con la innovación y las nuevas tecnologías. Además, la compañía se siente particularmente orgullosa de su presencia en Europa, concretamente en Alemania, Francia, Bélgica y Reino Unido.

Noticias relacionadas

Havells-Sylvania nombra a Christian Schraft nuevo presidente para Europa Havells-Sylvania nombra a Christian Schraft nuevo presidente para Europa
Havells-Sylvania ha designado a Christian Schraft nuevo presidente...
Havells-Sylvania: Lámpara Led idónea para iluminación en hoteles Havells-Sylvania: Lámpara Led idónea para iluminación en hoteles
Havells-Sylvania ha desarrollado la lámpara RefLED Superia ES63 , la...
Havells-Sylvania: Downlight Led compacto y versátil de Concord Havells-Sylvania: Downlight Led compacto y versátil de Concord
Havells-Sylvania presenta en el mercado de su marca Concord el...
Havells-Sylvania desvela su propuesta de iluminación eficiente para hoteles Havells-Sylvania desvela su propuesta de iluminación eficiente para hoteles
Havells-Sylvania ha participado en Horeq , feria de la hotelería,...
Sylvania renueva el embalaje de toda su gama de lámparas Sylvania renueva el embalaje de toda su gama de lámparas
Sylvania ha decidido renovar el embalaje de toda su gama de lámparas...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados