Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Schréder participa en la iluminación de los Juegos de Sochi

Con diversas soluciones Led

Schréder participa en la iluminación de los Juegos de Sochi

La compañía ha suministrado distintas soluciones de alumbrado para carreteras, hoteles y aparcamientos en Sochi, la ciudad rusa donde se celebran en la actualidad los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Schréder ha contribuido con su tecnología Led a la iluminación de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, de tal modo que la compañía ha suministrado, en colaboración con distribuidores locales, distintas soluciones de alumbrado para carreteras, hoteles y aparcamientos en esta ciudad, sede de la cita olímpica.

Los accesos y los jardines del magnífico hotel donde se aloja el Comité Olímpico se iluminan con la luminaria Perla, una solución Led de Schréder, que destaca por un diseño único y que permite enfatizar el carácter sostenible de su arquitectura creando un ambiente exclusivo.

Schréder también proporciona las luminarias que iluminan varias autopistas y carreteras, que se han renovado completamente para garantizar la seguridad en los trayectos y hacerlas más confortables para los atletas y los visitantes que circulan desde Moscú a Sochi, además de entre los diferentes escenarios deportivos de la ciudad.

El ahorro de energía fue el criterio clave a la hora de elegir la luminaria Teceo LED de Schréder para la iluminación de las vías que conducen a Sochi; su alto rendimiento permite una mayor distancia entre columnas, incrementándose a 55 metros, lo que reduce drásticamente el número de puntos de luz.

Otros proyectos han consistido en la iluminación del aparcamiento del centro de curling "Ice Cube" y resaltar la fachada del Centro de Prensa de los Juegos con iluminación arquitectónica. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados