Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. ANESE y Philips imparten un curso de gestión de iluminación

Orientado a empresas de servicios energéticos

ANESE y Philips imparten un curso de gestión de iluminación

La Asociación de Empresas de Servicios Energéticos y la Philips Lighting Academy han planificado cuatro cursos sobre gestión de alumbrado en 2014, el primero de los cuales se impartirá el próximo 11 de marzo.

ANESE (Asociación de Empresas de Servicios Energéticos) ha programado en colaboración con la Philips Lighting Academy una serie de cuatro cursos para 2014 sobre “Gestión de la Iluminación para ESE’s”. La primera de estas sesiones formativas tendrá lugar el próximo 11 de marzo en la sede de Philips y está dirigida a profesionales de empresas de servicios energéticos que quieren profundizar en las nuevas formas y productos para ahorrar energía en el sector de la iluminación.

De 8 horas de duración, el curso proporcionará a los asistentes las herramientas para responder eficazmente a los retos del sector. La formación está estructurada en tres bloques: en el primero se tratarán conceptos básicos de la iluminación, la tecnología Led y la influencia de la luz en el trabajo; el segundo abordará las aplicaciones de alumbrado comercial, de oficinas y en industrias, y sistemas de control de alumbrado interior; y el tercer bloque se centrará en la iluminación exterior, estudiando los tipos de lámparas y sus ventajas, así como la telegestión y otros tipos de regulación (balastos doble y triple nivel, reguladores de flujo, etc.).

Con estos cursos ANESE quiere seguir apostando por la formación de profesionales en el nuevo modelo de servicios energéticos, en esta ocasión, en el área de la iluminación, sobre todo por la nueva normativa y los retos en la renovación del alumbrado público en las ciudades.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados