Inicio / Noticias / Iluminación / Philips presenta en España su nueva imagen de marca
Basada en el concepto ‘innovación para las personas’

Philips presenta en España su nueva imagen de marca

Por C de Comunicación
En el ámbito de la iluminación la compañía apuesta por crecer en la tecnología Led, que ya supone el 25% de sus ventas en este mercado, con el objetivo de superar el 40% de los productos comercializados en el año 2015.

Philips Ibérica
ha presentado hoy en su sede de Madrid su nuevo posicionamiento de marca,
materializado en la imagen corporativa ‘innovation
and you
, que se basa en el
concepto ‘innovación para las personas’, como ha señalado Juan Sanabria (segundo a la izda. en la imagen), presidente de
Philips Ibérica.

El cambio en el posicionamiento de marca sigue la senda de transformación
que han definido en el programa corporativo Accelerate!
Dentro de este programa, Philips ha reorganizado su abanico de productos,
teniendo una especial incidencia en el ámbito
de la iluminación
, con su apuesta por la tecnología Led y los sistemas de regulación y control. Eduardo Mataix (primero a la dcha. en
la imagen), director general de Philips Lighting, ha explicado que en la
actualidad más del 25% de los productos comercializados por la compañía
incorporan tecnología Led, y el objetivo es que en 2015 superen el 40% y en el
año 2025 el 60%.

En el mercado de alumbrado “Philips quiere mantener su
liderazgo tanto en iluminación Led como en convencional, quiere ser la
referencia en soluciones y servicios, y también ganar la batalla de la
iluminación en el hogar”, ha detallado Mataix. El directivo también ha referido
la apuesta de la compañía por el modelo
de negocio de las Empresas de Servicios Energéticos
(o ESE’s) a la hora de
renovar el alumbrado de ciudades, recintos, hoteles u oficinas (como ha sido el
caso de la propia sede de la empresa en Madrid y sus fábricas de Valladolid),
que permite solventar las dificultades de financiación de estos proyectos.

Precisamente, Eduardo Mataix reveló que se han invertido más
de 3 millones de euros en 2013 en las dos fábricas de Valladolid, que exportan
actualmente cerca del 85% de su producción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio