Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Schréder-Socelec ilumina una transitada zona de Benalmádena

El monumento Vela, uno de los espacios con identidad de la ciudad

Schréder-Socelec ilumina una transitada zona de Benalmádena

La compañía ha suministrado en este conjunto los proyectores Neos 30 LED, proyectores RGB que permiten el cambio dinámico de color, y una gama de balizas empotradas que utilizan tecnología Led.

Schréder-Socelec ha contribuido con sus soluciones de iluminación a realzar una de las zonas de mayor tránsito de  vehículos en Benalmádena (Málaga), el monumento Vela, que se halla en una rotonda que conecta la ciudad con el puerto deportivo. Sus equipos resaltan el diseño  de esta obra y cumplen las estrictas exigencias para evitar la contaminación lumínica.

El proyecto integral fue diseñado por los arquitectos Mario Romero y Fausto Alarcón, de la firma HCP  Architecture & Engineering, que ha permitido destacar los elementos estéticos y simbólicos de la glorieta, que son las velas (compuestas por estructuras textiles), y que representan a un barco surcando las olas.

Schréder-Socelec suministró para este trabajo sus proyectores Neos 30 LED, con óptica extensiva; se trata de proyectores RGB que permiten el cambio dinámico de color mediante un sistema de control DMX, y que hacen posible la creación de una ambientación especial y llamativa.

Además, con el fin de delimitar el espacio circundante al monumento, la compañía instaló la solución Ponto 1 Led, una serie de balizas empotradas que utilizan tecnología Led y que aportan una luz blanca cálida. Todo el conjunto queda así realzado, aportando a este espacio una iluminación personal que otorga identidad a la localidad malagueña.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados