Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ecolum apoya a APIEM para informar sobre el Plan Renove de emergencias
<p width=Patricia Herrero (segunda por la izda.), directora de operaciones de Ecolum, junto a Benito Rodríguez, vicepresidente de Ambilamp.

" >

Patricia Herrero (segunda por la izda.), directora de operaciones de Ecolum, junto a Benito Rodríguez, vicepresidente de Ambilamp.

En una jornada celebrada el día 26 de septiembre

Ecolum apoya a APIEM para informar sobre el Plan Renove de emergencias

La Fundación Ecolum es una de las empresas que han suscrito el convenio para mejorar los sistemas de iluminación de emergencia en la Comunidad de Madrid.

La Fundación Ecolum participó el pasado 26 de septiembre en una jornada informativa sobre el Plan Renove de Alumbrado de Emergencias, organizada por APIEM (asociación de empresas instaladoras de Madrid), como una de las firmas que han suscrito el convenio para mejorar los sistemas de iluminación de emergencia en la Comunidad de Madrid. En la sesión intervinieron Patricia Herrero, directora de operaciones de Ecolum, y Benito Rodríguez, vicepresidente de Ambilamp, que explicaron a los instaladores asistentes los pormenores de este Plan Renove.

El objetivo de este Plan Renove es garantizar la seguridad en todos los edificios madrileños de pública concurrencia, a través de equipos de alumbrado de emergencia que incorporen la tecnología auto-test, sistema que garantiza su correcto funcionamiento y mejora su eficiencia. Los aparatos de emergencia con este sistema auto-test permiten conocer de manera sencilla, a través de la señal luminosa que incorporan, el correcto funcionamiento de la lámpara y de su autonomía. Este hecho facilita la sustitución de la lámpara por parte de la empresa instaladora cuando es necesario.

La Fundación Ecolum es una de las empresas firmantes del Plan Renove de Alumbrado de Emergencias, junto con Fenercom (Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid), Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación), ADIME (Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico), Ambilamp (Asociación para el Reciclaje de Iluminación) y la propia APIEM. 

Colaborar con Ecolum permite a las empresas la obtención de certificados según las normas ISO / EMAS, solicitar recogidas gratuitas, cumplir estándares medio ambientales y participar en proyectos de promoción, publicidad e innovación de carácter nacional e internacional. Precisamente, la Fundación Ecolum participa en el programa LIFE+ IDENTIS WEEE  (Identification DEterminatioN Traceability Integrated System for WEEE), un proyecto internacional que contribuye al desarrollo e integración de la política y derecho en materia de medio ambiente, que utiliza tecnologías innovadoras para mantener la trazabilidad del residuo y conocer la información en tiempo real.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados