Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Havells-Sylvania colabora con Bricor para la promoción de las lámparas Led


En una campaña hasta el 14 de octubre

Havells-Sylvania colabora con Bricor para la promoción de las lámparas Led

Los clientes de las tiendas Bricor recibirán un vale de 3 euros para descontar en la compra de una lámpara Led de Sylvania por cada lámpara usada que deposite en un contenedor del “Plan Renove”, situado dentro del establecimiento.

Havells-Sylvania está llevando a cabo una campaña especial en colaboración con Bricor para cambiar las lámparas en el hogar por tecnología Led: consiste en que los clientes de las tiendas Bricor recibirán un vale de 3 euros para descontar en la compra de una lámpara Led de Sylvania por cada bombilla usada que el cliente deposite en un contenedor del “Plan Renove”, situado dentro del establecimiento.

Vigente hasta el 14 de octubre, esta campaña de Havells-Sylvania quiere ofrecer al consumidor la posibilidad de renovar el sistema de iluminación de sus hogares cambiando la tecnología antigua en desuso por las ventajas de la nueva tecnología Led.

Eduardo Fuentes, country manager de Havells-Sylvania Spain, ha señalado en relación con esta iniciativa que esta campaña del Plan Renove en los centros Bricor pretende “ayudar al consumidor final a beneficiarse de las prestaciones y ventajas de los productos de Havells-Sylvania, avalados por su calidad e innovación”, con el objetivo también de concienciar de la importancia de adquirir soluciones de iluminación de calidad que aporten ahorro de energía a la vez sean menos contaminantes.

Los productos de Havells-Sylvania que el consumidor puede adquirir en esta campaña están disponibles en varios formatos: modelo vela E14 de 3 W, lámpara esférica E14 de 3 W y esférica E27 de 3 W; estos productos suponen un ahorro de energía del 85% en comparación con las antiguas lámparas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados