Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. GE Lighting instala sus soluciones Led en el famoso hotel Adlon de Berlín
<p width=Vista exterior del Hotel Adlon Kempinski en Berlín (Alemania).

" >

Vista exterior del Hotel Adlon Kempinski en Berlín (Alemania).

Un total de 7.000 lámparas LED Energy Smart MR16 de 7 W

GE Lighting instala sus soluciones Led en el famoso hotel Adlon de Berlín

La tecnología Led de GE Lighting ha permitido remplazar las lámparas halógenas convencionales de las 382 habitaciones y suites del hotel, consiguiendo disminuir el consumo de energía en un 80% respecto a la instalación anterior.

El renombrado Hotel Adlon Kempinski (en Berlín) ha optado por las lámparas Led de GE Lighting para sustituir las lámparas halógenas convencionales de sus 382 habitaciones y suites con el objetivo de reducir sus emisiones de CO2, consiguiendo además disminuir el consumo de energía en un 80% con respecto a la instalación anterior. La nueva iluminación Led ofrece un ahorro significativo en términos de mantenimiento debido a su larga vida útil de 25.000 horas.

La solución instalada por los responsables del hotel, basada en la lámpara Led MR16 7W de GE Lighting, ha cumplido dos criterios importantes: en primer lugar, estas lámparas debían aportar una calidad de luz superior que reforzara la especial atmósfera del Adlon; por otro lado, se buscaba un producto que fuera compatible con la instalación eléctrica y la infraestructura existente para facilitar la sustitución durante los períodos de alta ocupación, manteniendo los costes.

La lámpara LED Energy Smart MR16 de 7 W de GE es regulable y es un producto idóneo para la sustitución de lámparas halógenas de 35 W y 50 W. Disponibles en varias temperaturas de color, su durabilidad es cinco veces más alta que las soluciones de iluminación utilizadas anteriormente.

De este modo, desde principios de año se han instalado en el Hotel Adlon Kempinski un total de 7.000 lámparas Led de GE Lighting, que reducirán el consumo de energía en 140.000 kWh al año, lo que significa un ahorro de hasta un 80% comparado con las lámparas halógenas anteriores y una reducción en las emisiones de CO2 del hotel, lo cual, junto a la durabilidad mencionada, hace que los costes de mantenimiento hayan bajado notablemente y que, con estos ahorros, las nuevas instalaciones se financiarán en un año. 

Hay que recordar que el Hotel Adlon Kempinski de Berlín se convirtió desde su inauguración en 1907 en el hotel de referencia en la capital alemana y en uno de los establecimientos de lujo más prestigiosos del mundo, en el que se llegó a hospedar incluso Thomas Alva Edison, fundador de General Electric e inventor de la lámpara incandescente. Destruido después de la Segunda Guerra Mundial, el edificio fue reconstruido en 1990 y abrió de nuevo sus puertas en 1997.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados