Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Sylvania mejora la temperatura en sus nuevas lámparas Led
<p>Eduardo Fuentes,
director general de Havells-Sylvana Spain, destaca las ventajas de las nuevas RefLED Coolfit MR16 LED de sustitución.<br></p>

Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvana Spain, destaca las ventajas de las nuevas RefLED Coolfit MR16 LED de sustitución.

Gracias a la tecnología de control automático del calor (AHC)

Sylvania mejora la temperatura en sus nuevas lámparas Led

La lámpara RefLED Coolfit MR16 LED, recientemente lanzada al mercado, reduce el calor generado por el Led, evitando así fallos prematuros y garantizando un funcionamiento continuo.

Havells-Sylvania ha lanzado recientemente la lámpara RefLED Coolfit MR16 LED, un producto fabricado en sus instalaciones de Tienen (Bélgica) que ofrece una sustitución directa de la halógena MR16. Esta nueva lámpara, que genera 350 lúmenes, cuenta con tecnología de control automático del calor (AHC), que le permite auto-regular y controlar el calor generado por el Led, prevenir fallos prematuros y garantizar un funcionamiento continuo.

En el caso de que la lámpara se calentase en exceso, se reduce automáticamente su potencia a través de un sistema de regulación para lograr la mejor combinación entre rendimiento lumínico y una larga vida útil. A diferencia de otras lámparas similares, al no incorporar ventilador de refrigeración, es totalmente silenciosa y se puede utilizar en cualquier luminaria MR16, incluso los IP nominales con una lente protectora.

"El lanzamiento de nuestra generación anterior de RefLED Superia MR16 LED fue todo un éxito y esperamos la misma reacción con la nueva RefLED Coolfit MR16 LED de sustitución", ha declarado Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvana Spain. "Hemos trabajado mucho para desarrollar estos productos con el objetivo de que los consumidores puedan sustituir sus lámparas de manera segura, sin necesidad de cambiar los accesorios. Las nuevas lámparas RefLED MR16 Coolfit LED sustituyen a las lámparas halógenas de 35 W con un bajo consumo, sin apenas mantenimiento y sin comprometer la calidad de la luz”.

Idóneas para iluminación direccional en aplicaciones residenciales, comerciales y de oficinas, las nuevas lámparas RefLED Coolfit MR16 LED proporcionan importantes ahorros de energía, una vida útil más larga de 25.000 horas y una mejora energética de un 82%, en comparación con los halógenos estándares. Además, solventan el problema habitual de la lámpara MR16 LED, su escasa compatibilidad con los transformadores de baja tensión existentes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados