Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Cristalrecord comercializa las lámparas Led de Panasonic en España
<p>Modelo 'Nostalgic Clear', lámpara Led de Panasonic que distribuye Cristalrecord.</p>

Modelo 'Nostalgic Clear', lámpara Led de Panasonic que distribuye Cristalrecord.

Desde este mes de septiembre

Cristalrecord comercializa las lámparas Led de Panasonic en España

La empresa de Zaragoza ha firmado un acuerdo con Panasonic para la distribución de sus lámparas Led en España.

Cristalrecord, fabricante y distribuidor de productos de iluminación interior, ha suscrito recientemente un acuerdo de distribución con Panasonic para la comercialización de sus lámparas Led en España desde este mes de septiembre.

Este acuerdo de distribución refuerza la posición de Cristalrecord en el sector de la iluminación Led, incorporando una marca del prestigio de Panasonic a su catálogo actual de productos basados en Led, que abarca también empotrables y downlights, entre otros.

De entre toda la gama de Panasonic cabe destacar el modelo “Nostalgic Clear”, una lámpara Led de alta potencia (10 W, que equivalen a 60 W de una bombilla incandescente) que ya ha recibido dos prestigiosos premios por su innovador diseño, alto rendimiento y eficiencia energética: el Gold Award”, premio concedido por la IF International Forum Design , y el ”Red Dot Design Awards”.

Fundada en 1995, Cristalrecord apuesta por la actividad de I+D y de fomento de la calidad, lo que le ha llevado a diseñar y desarrollar una amplia gama de luminarias de empotrar y de superficie con tecnología Led que utilizan materiales translucidos y que permiten crear ambientes de iluminación con consumos mínimos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados