Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. ELT reorganiza su cúpula directiva

José Miguel Laborda es ahora el nuevo gerente de la compañía

ELT reorganiza su cúpula directiva

Tras 25 años en la compañía, Antonio Vázquez deja el puesto de director general del grupo, para ser asesor del Consejo de Administración. José Miguel Laborda, nuevo gerente, desempeñaba el cargo de director financiero y adjunto a dirección general.

ELT acomete cambios en la dirección de la compañía. Así, José Miguel Laborda, hasta ahora director financiero del grupo y adjunto a dirección general, se convierte en el nuevo gerente al frente de ELT en sustitución de Antonio Vázquez, quien, tras 25 años de trayectoria, dejará en este mes de septiembre su actual puesto de director general del grupo, que venía ocupando desde hace cinco años, para ser asesor del Consejo de Administración. 

José Miguel Laborda tiene seis años de experiencia en ELT con responsabilidades sobre la gestión financiera y de tecnologías de la información en las empresas del grupo ELT. Además, cabe señalar que fue galardonado con el Premio ADEA 2011 en la categoría "Mejor Dirección Financiera en Aragón".

Por su parte, Antonio Vázquez ocupó el cargo de director financiero de ELT (entre 1988 y 2003) y fue el gerente de otra empresa del grupo (de 2004 a 2008) antes de ser nombrado director general del grupo ELT en el año 2008. En esta última responsabilidad, Vázquez pilotó con éxito la compañía en el contexto de la difícil situación que viene atravesando la economía española y el sector de la iluminación. Dentro del compromiso de desarrollo de productos tecnológicos de alta calidad y producción Made in Spain, la labor de Antonio Vázquez, en colaboración con el consejo, ha permitido convertir a ELT en un referente nacional, la primera empresa española que fabrica reactancias magnéticas y balastos electrónicos, así como drivers y tiras de Led de alta calidad.

Finalmente, para completar estos cambios en la cúpula directiva, Felipe Fabana, que se incorporó al grupo ELT meses atrás, ocupará el cargo de director financiero en sustitución de José Miguel Laborda.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados