Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Osram ilumina el crucero alemán Aidastella con más de 1 kilómetro de tiras Led
Vistaparcial de los pasillos iluminados del crucero Aidastella.
Vistaparcial de los pasillos iluminados del crucero Aidastella.

También se han empleado 9.000 lámparas halógenas Eco

Osram ilumina el crucero alemán Aidastella con más de 1 kilómetro de tiras Led

Las soluciones de Osram permiten combinar de forma adecuada consumo de energía y los diferentes tipos de alumbrado, según la utilización de los espacios en el barco.

 

Osram ha llevado a cabo el proyecto de iluminar el crucero alemán Aidastella, un barco de la flota Aida en Rostock – Warnemünde, donde se han instalado 9.000 lámparas halógenas Eco y 1.200 metros de módulos flexibles de Led, que garantizan la luz blanca y de color que las diferentes áreas de la embarcación requieren.

La larga vida útil de los módulos Led, que pueden alcanzar las 50.000 horas, supera con mucha distancia la duración de las lámparas incandescentes convencionales. Con estas soluciones de Osram la luz contribuye a crear ambientes que permiten que los pasajeros se sientan como en casa, ya sea en los camarotes o bien en las zonas de bar y restaurantes o bien en los vestíbulos. Con este proyecto Osram se revela como uno de los principales proveedores de iluminación en el sector marítimo.

Hay que recalcar que la iluminación en los barcos de crucero implica una exigencia de máximo nivel, ya que es muy importante la adecuada combinación entre consumo de energía y diferentes tipos de alumbrado, según los usos de los espacios, tal como ha explicado Osram en relación con este proyecto. Estos elevados requisitos responden también a que la energía se genera a bordo, por lo que es fundamental tomar en consideración la eficiencia energética; y la exigencia también se extiende a la calidad de la iluminación y a la creación de ambientes en camarotes, áreas públicas, restaurantes, bares, tiendas, áreas de deportes y zonas de bienestar.

El crucero Aidastella tiene capacidad para 1.097 pasajeros, y sus medidas son 253 metros de largo y 32 metros de ancho. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados