Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Vista parcial de los gráficos comparativos que proporciona este simulador de ETI.</p>

Vista parcial de los gráficos comparativos que proporciona este simulador de ETI.

Disponible en cinco idiomas

ETI lanza un novedoso Simulador de Eficiencia Energética

Una herramienta muy útil para calcular el gasto energético de una instalación de alumbrado, que proporciona también una valoración económica del ahorro generado.

La empresa ETI ha puesto a disposición de clientes y profesionales que trabajan en el campo de la iluminación su nuevo Simulador de Eficiencia Energética, una herramienta muy útil para calcular el gasto energético de una instalación de alumbrado, que proporciona también una valoración económica del ahorro generado.

Con este simulador se puede seleccionar la potencia de la lámpara de descarga y diversas opciones de temporización, obteniendo datos sobre el coste energético anual, ahorro y coste de mantenimiento, así como gráficos que permiten comparar los equipos estándares con equipos de ahorro energético, y donde se puede apreciar “el significativo ahorro que se consigue con las luminarias con tecnología Led”, explicó a la redacción Fabrizio Damiani, director comercial de ETI.

Disponible en cinco idiomas (español, inglés, francés, italiano y alemán), esta aplicación permite, además, calcular, en función del país o zona, las toneladas de CO2 (huella de carbono) que se dejan de emitir y el coste ahorrado en bonos de emisión, al ejecutar la instalación de ahorro energético.

Noticias relacionadas

ETI: Módulo ETILED 50 para alumbrado público fotovoltaico ETI: Módulo ETILED 50 para alumbrado público fotovoltaico
La firma ETI lanza al mercado los Kits ETILED 50 y ETILED 50 DIM,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados