Inicio / Noticias / Iluminación / Prilux renueva el alumbrado público de un municipio de Sevilla con su tecnología led
Municipio de Almensilla (Sevilla). Foto: Monrabal.
Municipio de Almensilla (Sevilla). Foto: Monrabal.

Prilux renueva el alumbrado público de un municipio de Sevilla con su tecnología led

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Según indican desde la compañía, la nueva infraestructura exterior pública "mejora el compromiso con la comunidad, el ahorro energético y el medio ambiente". En concreto, se han instalado las luminarias Arisa, Versa e Ircana, y los proyectores Nantes Play y Nantes L Play.

El Ayuntamiento de Almensilla (Sevilla) ha renovado toda la red de alumbrado del municipio. Con Monrabal como empresa adjudicataria y EnergyTAS como empresa consultora, se han sustituido un total de 1.687 puntos de luz con tecnología led de Prilux.

Concretamente, el nuevo proyecto buscaba cubrir las necesidades del municipio en las distintas zonas con diferentes productos, a fin de lograr una iluminación específica para cada espacio. La instalación ha incluido luminarias de Arisa y Versa (para vías y zonas de tráfico) e Ircana (para combinar estilo tradicional y eficiencia).

Proyectores de diseño compacto

De igual modo, se han dispuesto los proyectores Nantes Play y Nantes L Play, que se caracterizan por su diseño compacto y minimalista. “La nueva infraestructura exterior pública mejora el compromiso con la comunidad, el ahorro energético y el medio ambiente, gracias a las luminarias instaladas y a la incorporación de un sistema de telegestión“, expresan desde Prilux.

Y finalizan: “Esta renovación dota a Almensilla de la posibilidad de alcanzar un ahorro de 569.333 kWh, con una destacable reducción del consumo de 827.850 kWh a 258.517 kWh. También permite disminuir las emisiones de CO2 al medio ambiente, con ahorros de hasta 222,05 toneladas de CO2″.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio