Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance y FENIE renuevan su convenio de colaboración
De izq. a derecha: Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE; Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance; y Alfonso Canorea, actual director general adjunto de Ledvance.
De izq. a derecha: Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE; Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance; y Alfonso Canorea, actual director general adjunto de Ledvance.

Ledvance y FENIE renuevan su convenio de colaboración

Ambas entidades firmaron el acuerdo durante la feria de MATELEC, con el fin de seguir favoreciendo la innovación del sector de la iluminación. En la firma, estuvieron presentes Alfonso Canorea, actual director general adjunto de Ledvance; Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance; y Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE.

Ledvance y FENIE renuevan su acuerdo de colaboración vigente desde 2016, con el fin de seguir reforzando su vínculo y favoreciendo la innovación del sector de la iluminación. La firma del convenio tuvo lugar durante la feria de MATELEC, que se celebró del pasado 15 al 18 de noviembre en el recinto ferial de Ifema Madrid.

En este sentido, Alfonso Canorea, actual director general adjunto de Ledvance, destacó la importancia de esta unión, argumentando que “el sector del instalador es una de las piezas cruciales de la cadena de valor”. De igual modo, aseguró que el propósito de la compañía es continuar apoyando a la federación en todas sus activades, tanto en los malos como en los buenos momentos.

Una renovación “clave”

En la misma línea se mostró Cristóbal Ripoll, director general de Ledvance, para quien el papel de FENIE es esencial porque “nosotros iluminamos la vida de las personas, pero los que lo hacen posible sobre el terreno son los instaladores”. Ripoll, que abandonará el cargo en enero de 2023, aprovechó también para expresar su satisfacción: “Estoy orgulloso porque siento que he hecho el trabajo que tenía que hacer”.

Por su parte, Miguel Ángel Gómez, presidente de FENIE, calificó de “clave” la renovación del acuerdo y agradeció el apoyo recibido por parte del proveedor. “Ledvance apostó por nosotros hace muchos años cuando recogimos el testigo del anterior comité ejecutivo. Es una pieza fundamental, un buen colaborador y, en todas nuestras acciones, les tenemos presentes”, manifestó.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba