Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Sonepar distribuye en exclusiva desde este viernes las soluciones de iluminación de Lit by Cardi

Sonepar distribuye en exclusiva desde este viernes las soluciones de iluminación de Lit by Cardi

El portfolio de la firma sueca abarca desde luminarias industriales hasta luminarias de interior, de superficie y lámparas. Además, estos productos ofrecen al instalador una sencilla instalación, componentes energéticamente eficientes, soluciones 100 % led y hasta cinco años de garantía en varias gamas. Las soluciones de Lit by Cardi están disponibles desde este viernes en los puntos de venta físicos de Sonepar y en sus canales digitales.

La iluminación profesional de Lit by Cardi ha llegado a España de la mano de Sonepar que, desde este viernes, distribuye en exclusiva las soluciones de la firma sueca tanto a través de sus puntos de venta como de sus canales digitales. El portfolio de Lit by Cardi abarca desde luminarias industriales hasta luminarias de interior, soluciones de superficie y lámparas.

Según explican desde Sonepar, la compañía nórdica ofrece "soluciones profesionales de calidad a un precio competitivo, que se adaptan a las necesidades del instalador profesional y crean un ambiente óptimo para el usuario final".

En esta línea, los productos de Lit by Cardi, creados bajo el lema 'Desgined for simplicity' (diseñados para la sencillez), ofrecen al instalador referencias de calidad y fáciles de instalar, luminarias 100 % led, componentes energéticamente eficientes y embalajes ecológicos que minimizan la cantidad de plásticos y ayudan a reducir su huella de carbono.

En este sentido, la marca busca minimizar su impacto ambiental a largo plazo a través del diseño de sus productos y ofreciendo luces led de alta eficiencia energética y durabilidad. Una muestra de este último punto es que varias de sus gamas de luminarias cuentan con hasta cinco años de garantía.

Fundada en Estocolmo y con 40 años de experiencia, Lit by Cardi es una marca de referencia en el ámbito de la iluminación profesional que reconoce una fuerte influencia de la herencia escandinava; esto le ha llevado a adoptar un enfoque minimalista de la iluminación, marcado, también, por la simplicidad y la sencillez.

imagen soporte por si queréis incluirla dentro de la noticia

Segmentos de negocio que abarca el portfolio de Lit by Cardi.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados