Inicio / Noticias / Iluminación / Leds C4 presenta su nueva solución de iluminación lineal modular
Infinite Pro también dispone de un sistema easy click que facilita el concatenado de forma rápida y sin herramientas.
Infinite Pro también dispone de un sistema easy click que facilita el concatenado de forma rápida y sin herramientas.

Leds C4 presenta su nueva solución de iluminación lineal modular

El proveedor ha lanzado Infinite Pro, una nueva solución para iluminar espacios que requieren de un alto confort. La colección permite elegir entre una de las cuatro posibles instalaciones que se presentan en tres acabados pintados y dos de material fonoabsorbente, con uno de los nueve posibles núcleos lumínicos.

Leds C4 presenta Infinite Pro, una nueva solución para iluminar espacios que requieren de un alto confort, como oficinas o espacios de trabajo donde la calidad de la luz es importante.

Fabricada con lentes de policarbonato con un CRI80, Infinite Pro combina dos elementos: estructura y núcleo. La colección permite elegir entre una de las cuatro posibles instalaciones que se presentan en tres acabados pintados y dos de material fonoabsorbente, con uno de los nueve posibles núcleos lumínicos.

A su vez, cuentan con diferentes potencias, difusores, longitudes y versiones de conectividad integrada y de emergencia. De igual modo, en los modelos de suspensión, la solución presenta la opción de mono y doble emisión para adaptarse a todos los proyectos.

Opciones de instalación

En cuanto a su instalación, Infinite Pro ofrece opciones de superficie en acabados blanco, negro y gris, empotrada; en acabado blanco, de suspensión; en acabado blanco, negro y gris, con opción fonoabsorbente; y en acabado negro, con instalación en carril de bajo voltaje.

Cabe destacar que también dispone de un sistema easy click que facilita el concatenado de forma rápida y sin herramientas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio