Inicio / Noticias / Iluminación / Prilux ofrece soluciones de iluminación navideña personalizadas

Prilux ofrece soluciones de iluminación navideña personalizadas

El proveedor destaca su gama de motivos navideños, luces, decoración y detalles, que se combina con sus sistemas dinámicos de iluminación, como Pixelmax. Asimismo, tanto el diseño como la producción de los motivos se realiza 100 % en la empresa.

La división de Prilux eConcept, especialistas en iluminación decorativa, ofrece soluciones de diseño de iluminación personalizadas orientada al alumbrado de Navidad. En este sentido, el proveedor dispone de una gama de motivos navideños, luces, decoración y detalles que, junto con sistemas dinámicos de iluminación como Pixelmax, generan numerosas posibilidades.

“En este sistema, el control se realiza píxel a píxel de manera individual. Esto permite el diseño de pequeños efectos dinámicos hasta la creación de proyectos como fachadas convertidas en pantallas RGB/RGBW, donde reproducir videos y movimiento“, explican desde Prilux eConcept. Los sistemas dinámicos, con la combinación de luz, sonido y tecnologías innovadoras como los sistemas de control, aportan la capacidad de crear efectos dinámicos diferenciadores mediante cambios tanto en el color como en el flujo de luz emitido.

Por otro lado, destacan que tanto el diseño como la producción de los motivos se realiza 100 % en la empresa, “garantizando así su calidad, diferenciación y cumplimiento de los plazos de entrega”.

¿Cómo trabaja Prilux eConcept?

La división eConcept cuenta con departamento de proyectos propio donde se estudian y se diseñan las soluciones lumínicas mediante softwares específicos, con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente.

De igual modo, “el departamento trabaja continuamente para generar soluciones creativas y personalizadas a través del asesoramiento, apoyo y simulación fotográfica ofrecida a cada consumidor”, sentencian desde Prilux eConcept. 

La compañía pone de relieve que “la iluminación decorativa y al alumbrado navideño se han convertido en un estímulo económico y social en fechas como la Navidad”, muy próximas. Más información en la página web de Prilux.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba