Inicio / Noticias / Iluminación / efectoLED se estrena en MATELEC con novedades y promociones especiales

efectoLED se estrena en MATELEC con novedades y promociones especiales

Por Pablo García
El distribuidor de productos y soluciones de iluminación acudirá por primera vez a la feria. Allí, ofrecerá un descuento de 30 euros para los profesionales que se registren en la compañía, pero también para todos aquellos que ya formen parte de su comunidad. Además, dará a conocer las últimas novedades en iluminación eficiente y decorativa, así como su portfolio del ámbito industrial.

efectoLED acudirá por primera vez a MATELEC en su edición de 2022, que se celebra del 15 al 18 de noviembre en Ifema Madrid. El distribuidor de iluminación se estrenará en la feria con promociones especiales, además de presentar las últimas novedades en iluminación eficiente, decorativa e industrial.

Precisamente, en relación con el primer apartado, efectoLED ofrecerá a los profesionales que pasen por su stand (7C20B) y se registren en la comunidad de la compañía 30 euros gratis en su próximo pedido. Además, por el simple hecho de registrarse, también tendrán la oportunidad de ganar un iPhone 14.

En este sentido, y para no crear un ‘agravio comparativo’ con los profesionales que ya forman parte de su comunidad, el distribuidor mantendrá estas promociones para todos aquellos que visiten su expositor de MATELEC.

“Ser PRO en efectoLED tiene muchas ventajas: descuentos, plazos especiales de entrega, devoluciones gratuitas, períodos de garantía ampliados, opciones de pago a crédito, stock disponible en más de 12.000 referencias… y muchos otros beneficios exclusivos”, recalcan desde la firma.

Al mismo tiempo, fuentes de la compañía animan a los profesionales a que se registren a través de la página web de efectoLED para disfrutar de estas oportunidades.

comunicado imagen 1

Imagen promocional de la campaña especial que pondrá en marcha efectoLED con motivo de MATELEC.

MATELEC se celebrará bajo el paraguas de ePower&Building 2022 y cuenta con un evento específico de iluminación, MATELEC Lighting, en el que se dará a conocer lo último en tecnología led, alumbrado exterior o iluminación tanto técnica como decorativa.

En esta línea, efectoLED, “el e-commerce con mayor crecimiento del sector”, en palabras del propio distribuidor, presentará sus últimas novedades en soluciones eficientes y decorativas, pero también su extensa gama de productos industriales, que cuenta con un “amplio stock y entrega inmediata”, y productos exclusivos para proyectos a medida.

efectoLED es un distribuidor de productos de iluminación a nivel europeo que comercializa referencias de marcas como Leds C4, Simon, Fermax, Legrand, Openetics, Ledvance, Osram y Wallbox.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio