Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance incluye soluciones inteligentes de iluminación natural en su catálogo

Ledvance incluye soluciones inteligentes de iluminación natural en su catálogo

La gama de productos Sun@Home de Ledvance destaca por reproducir la luz natural del día. Concretamente, las lámparas y luminarias utilizan tecnología led de espectro completo SunLike, la cual permite un ajuste de la temperatura de color muy amplio.

Ledvance incorpora en su oferta la gama Sun@Home, un amplio abanico de soluciones de iluminación que se caracterizan por reproducir la luz natural. Así, durante el día, los productos ofrecen una luz más fría y, por la tarde, más cálida.

Concretamente, estas lámparas y luminarias poseen los led de espectro completo SunLike, con los que se puede recrear, en el interior del hogar, la iluminación de espacios al aire libre. Además, el color se puede ajustar entre los 2200 K y los 5000 K. 

Planon Plus, Panan Desk y Moodlight

Un buen ejemplo de ello es la luminaria Planon Plus que, con una potencia de 20 W, aporta un flujo de 1.800 lúmenes. La solución está disponible en tres tamaños, que son: 30×30, 60×60 y 120×30.

Por otro lado, la gama incluye el modelo Panan Desk. Esta lámpara de escritorio de 15 W, que ofrece una temperatura de color que varía entre los 2200 K y los 5000, cuenta con un flujo de 600 lúmenes.

Ledvance soluciones de iluminación natural 2

Modelo Panan Desk de la gama Sun@Home. 

Dentro de la oferta existente, también cabe destacar la lámpara Moodlight, que reúne todas las características. Este modelo integra una esfera de 20 centímetros de diámetro, potencia de 4W y un flujo que alcanza los 260 lúmenes. Al estar fabricada en policarbonato, es ligera y resistente. 

Control inteligente

Desde la compañía, añaden que los productos Sun@Home están conectados y pueden controlarse con la aplicación Ledvance Smart+ Wifi o, incluso, con comandos de voz. “En ambos casos, el control inteligente, que no requiere ningún aparato extra, permite cambiar con facilidad entre un ambiente relajado de bienestar y la luz perfecta para el trabajo”, detallan.

Asimismo, a través del mando Smart Home, los convivientes pueden modificar las diferentes escenas, la temperatura de color y la luminosidad. 

Frescura e higiene

Para finalizar, el proveedor resalta el recubrimiento de las luminarias, que garantiza la frescura y la higiene de los interiores: “Esa película sirve para asegurar la desinfección del aire, ya que elimina los patógenos que entran en contacto con el recubrimiento”.

La gama de productos Sun@Home ha sido reconocida con el prestigioso premio Best of Design, otorgado por la revista alemana de diseño de interiores Schoner Wohnen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio