Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance incorpora más de 90 nuevas lámparas led a su portfolio de productos

Ledvance incorpora más de 90 nuevas lámparas led a su portfolio de productos

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
El proveedor refuerza el negocio retail con la ampliación de su catálogo de soluciones. Entre las novedades, destacan la colección de lámparas vintage, la gama de productos inteligentes y su variedad de luminarias.

Ledvance ha dado un nuevo impulso a su portfolio de productos, al incluir más de 90 nuevas lámparas led que se suman a las más de 1.855 referencias ya existentes. “Se trata de soluciones de iluminación atractivas, eficientes, sostenibles y fáciles de usar”, expresa el proveedor.

Una de las líneas destacadas son las lámparas de la colección ‘Vintage Edition serie 1906’, que combinan tecnología led con un diseño retro, haciendo referencia a los estilos vanguardistas de los años 50, 60 y 70. En este sentido, las 45 lámparas que se unen al portfolio corresponden, en su mayoría, a los modelos Glove y Edison.

De igual modo, Ledvance incorpora diferentes modelos de las lámparas Led Star CL, Led Star Spot, Led Star+ Low Voltage, Special Line, Ledinestra y Base Special Pin.

Iluminación inteligente

Por otro lado, el nuevo catálogo incluye productos inteligentes que se caracterizan “por su atractivo visual, comodidad, facilidad de uso y eficiencia energética”. Estas soluciones permiten al usuario controlar la luz mediante aplicación móvil, por control de voz o con un interruptor, eligiendo entre tres tecnologías diferentes (wifi, bluetooth o zigbee). 

Cabe destacar que la línea SMART+ de Ledvance incluye lámparas de diversas formas y casquillos, luminarias de interior y exterior, tiras o dispositivos como enchufes. El proveedor también cuenta con la gama de productos Sun&Home, que ofrecen la luz más adecuada según la hora del día. 

Variedad de luminarias

La oferta de luminarias se completa con soluciones decorativas, de baño, de techo, de oficina, de mesa, de bajo mueble y funcionales, estancas, portátiles, para exteriores o centradas en las plantas, así como con focos y downlights y tiras led para interior y exterior. 

Igualmente, Ledvance ofrece proyectores solares y luminarias portátiles de interior y exterior, además de sensores para montar en el techo y la pared. Por último, en productos para desinfección con luz ultravioleta, el proveedor presenta el purificador de aire portátil UV-C Hepa y la caja de desinfección UV.C USB. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio