Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance: iluminación inteligente para reducir la factura de la luz

Ledvance: iluminación inteligente para reducir la factura de la luz

Los sistemas de luz inteligente pueden controlarse mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor eligiendo diferentes tecnologías: Wifi, Bluetooth o Zigbee.

Ledvance apuesta por el uso de las soluciones de iluminación inteligente que ahorran energía, son flexibles, duraderas y ofrecen confort visual, y que contribuyen además a reducir la factura de la luz.

El usuario puede controlar la luz inteligente mediante aplicación móvil, por control de voz y con un interruptor, eligiendo diferentes tecnologías: Wifi, Bluetooth o Zigbee. 

Aplicación móvil Ledvance Smart+ y control por voz

Instalando la aplicación móvil Ledvance Smart+ el usuario puede tomar el control de la iluminación de cualquier hogar u oficina.

Si se prefiere controlar la luz mediante voz, los productos inteligentes de Ledvance permiten hacerlo con Google Speaker, Amazon Alexa Echo o Apple Home Kit sin necesidad de puerta de enlace adicional. Además de las funciones rutinarias de encendido, apagado o atenuación de la luz, es posible definir distintas rutinas de luz y escenarios de iluminación.

El portfolio de productos Smart + de Ledvance está compuesto por lámparas de diferentes formas y casquillos, luminarias de interior y exterior, tiras y dispositivos como enchufes.

Tres tecnologías distintas: Wifi, Bluetooth y Zigbee

Los productos Smart+ Bluetooth de Ledvance no necesitan ninguna pasarela adicional para conectarse y disponen de tecnología Bluetooth Mesh. Es decir, cada producto que se conecta actúa de repetidor y aumenta el alcance de la red permitiendo integrar hasta 32.000 lámparas.

En lo que hace referencia a la tecnología Wifi, los productos Ledvance tampoco necesitan pasarela adicional y se pueden controlar a través de la app Ledvance Smart+ Wifi y por voz a través de Amazon Alexa y Google Nest. Además, la tecnología Wifi permite controlar la iluminación del hogar tanto dentro como fuera de él.

Zigbee permite conectar diferentes dispositivos, no solo de iluminación. Requiere una pasarela adicional, se puede controlar desde cualquier lugar y puede controlarse a través de aplicaciones de partner y por voz mediante altavoces inteligentes con tecnología Zigbee.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio