Inicio / Noticias / Iluminación / Trilux presenta nuevas soluciones ante las exigencias de la iluminación industrial

Trilux presenta nuevas soluciones ante las exigencias de la iluminación industrial

Por María Rubio
Novedades como Tugra LED, LiveLink SwarmSens, E-Line Next LED PMW, Strongex2 LED se adaptan a las necesidades de calidad de la luz, diseño y sistemas inteligentes.

Frente a los requisitos cada vez más exigentes en la iluminación industrial, Trilux ha desarrollado soluciones innovadoras para todas las aplicaciones y ámbitos de uso en la industria, estableciendo “nuevos estándares en términos de inteligencia, sostenibilidad y diseño“, afirman desde la empresa.

Tugra LED: Diseño y la calidad de la luz

Trilux destaca la luminaria Tugra LED por su eficiencia (hasta 180 lm/W), su vida útil (hasta 100.000 h), grado de protección (IP66) y luz de calidad. Además, su diseño en forma cilíndrica y la combinación de colores flexible realzan la arquitectura industrial funcional, los nuevos espacios de trabajo y las zonas de venta al por menor.

Debido a su longitud flexible, Trilux asegura que Tugra LED “se adapta perfectamente a cualquier espacio, ya sea como luminaria individual o como línea continua”.

Además, su concepto de tapa final permite implementar de manera sencilla las aplicaciones de IoT, como el control de la calidad del aire mediante sensores de CO₂, la conexión Wi-Fi en todo el edificio o los servicios basados en la localización.

Gracias a la tecnología Varizon, con Tugra se pueden realizar hasta ocho distribuciones de luz diferentes. Además, las unidades de luz opcionales se pueden configurar con componente indirecto para disponer de una iluminación del techo complementaria.

LiveLink SwarmSens: Iluminación de aparcamientos con comportamiento de enjambre inteligente

Con LiveLink SwarmSens, las luminarias se conectan automáticamente entre sí por radio en una red de malla, y proporcionan funciones como la luz de marcha y los niveles básicos de luz sin necesidad de líneas de control Dali. Todos los componentes necesarios ya están integrados en la luminaria y la conexión en red de las luminarias es directa a través de Bluetooth.

El sensor de alta frecuencia de la luminaria ayuda a ahorrar energía y enciende la iluminación solo cuando es necesario. Gracias a la interconexión inteligente, la luz proporciona orientación en el edificio o el aparcamiento.

E-Line Next LED PMW: Una solución para la industria del automóvil

Trilux ha desarrollado una óptica prismática PMW (prismatic medium wide) para la línea continua de E-Line Next LED, que está pensada específicamente para las áreas de producción y la industria del automóvil.

El nuevo componente del sistema modular de ópticas se caracteriza por una iluminación homogénea, con un componente de luz indirecta de hasta el 28 % y un UGR<19.

Strongex2 LED: La solución de carcasa resistente para las zonas ATEX 2, 21 y 22

La nueva Strongex2 LED de Trilux cuenta con una protección IK10 frente a los impactos. Sus tapones estancos impiden la entrada y la condensación de gases, y es resistente a los ácidos, vapores de azufre y atmósferas salinas.

El módulo LED y el equipamiento eléctrico han sido diseñados para requerimientos elevados y una temperatura ambiental de hasta 55 °C, y la tecnología de iluminación y el método de montaje pueden adaptarse a la aplicación. Como es una solución regulable mediante Dali, la luminaria garantiza una mayor eficiencia en las zonas ATEX 2, 21 y 22.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio