Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Ledvance: sistemas de control de iluminación para ganar eficiencia

Ledvance: sistemas de control de iluminación para ganar eficiencia

Entre su oferta se encuentra Vivares, que permite tomar el control de la luz aprovechando los beneficios y posibilidades de la iluminación LED moderna, y otras unidades de control para aplicaciones más sencillas

Ledvance ha presentado su oferta de sistemas de control de iluminación, que abarca desde sencillos detectores de movimiento hasta complejos sistemas de gestión, con el objetivo de ahorrar energía y crear espacios más seguros y cómodos.

Entre la oferta de Ledvance se encuentra Vivares, que permite tomar el control de la luz aprovechando los beneficios y posibilidades de la iluminación LED moderna. El sistema ofrece dos soluciones diferentes:

  • Vivares Zigbee, para proyectos en los que no se pueden realizar muchos cambios estructurales. Su elemento clave es Vivares ZB Control, una unidad de control que habilita los servicios de Internet de las Cosas (IoT) y que se comunica de forma inalámbrica con hasta 200 dispositivos.
  • Vivares Dali, para edificios nuevos y renovaciones. Los elementos conectados se controlan a través de la unidad de control Osram Dali Pro 2 IoT para más de 128 dispositivos. Al tratarse de un estándar abierto, el sistema es compatible con un amplio rango de luminarias y componentes DALI-2.

Además, la unidad de control, los componentes y las luminarias Ledvance son DALI2, capaces de ofrecer datos de consumo instantáneo. Gracias a esta característica, es posible la integración del sistema KNX mediante la pasarela DALI-KNX.

Unidades de control para aplicaciones más sencillas

Ledvance dispone de unidades de control Dali para aplicaciones más sencillas como el Dalieco, que controla hasta 32 dispositivos. La versión Dalieco Bluetooth permite la creación de hasta cuatro grupos y el control a través de la aplicación OSRAM BT. Por su parte, Dalieco BT RTC puede controlar luminarias TW e incluso crear ritmos circasianos gracias a su reloj integrado.

En el caso de Daliacu BT, el usuario dispone de un sistema de control inalámbrico Bluetooth que puede instalarse en un pulsador estándar. Sus áreas de aplicación son oficinas, salas de conferencia y formación, y comercios.

Entre la oferta se encuentran los sensores Ledvance de luz natural y presencial Dali LS/PD LI o el sensor HF LS LI, de luz natural pero diseñado para grandes superficies. Ambos pueden utilizarse en cualquier sistema Dali junto con la botonera Dali Coupler, que permite el control por pulsadores tradicionales en la instalación.

Por último, OT BLE DIM es el sistema de control inalámbrico Bluetooth con salida de 12V a 24V y cuatro canales, y está pensado para instalaciones de interior. El usuario puede controlar los niveles de luz, la temperatura de color, crear distintas escenas o grupos y encender y apagar las luces a través de su teléfono móvil o un pulsador tradicional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados