Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Havells Sylvania fabricará productos Led en Alemania
<p>En la planta de Erlangen, el know-how de Havells-Sylvbania se aplica
en los fluorescentes para la fabricación
de innovadores tubos de Led.<br></p>

En la planta de Erlangen, el know-how de Havells-Sylvbania se aplica en los fluorescentes para la fabricación de innovadores tubos de Led.

Dentro del ámbito de la fluorescencia Led

Havells Sylvania fabricará productos Led en Alemania

La fábrica de Erlangen cuenta con una superficie de 55.000 metros cuadrados y cerca de 200 empleados de producción.

Havells-Sylvania ha anunciado que comenzará a fabricar productos de tecnología Led en su planta de Erlangen (Alemania), respondiendo así a su objetivo de convertirse en una empresa sostenible en el mercado de la iluminación.

En 2011 la compañía puso en marcha con éxito en su fábrica de Tienen (Bélgica) la producción global de la Hi-Spot ES50 ® RefLED 350 lm, una de sus últimas innovaciones en lámparas Led y la primera GU10 LED que reemplaza directamente al halógeno de 50 W. Este éxito continúa ahora con la nueva producción de Led’s en la planta de Erlangen (Alemania), que cuenta con una superficie de 55.000 metros cuadrados, cerca de 200 empleados de producción y 60 en el departamento de ventas.

Mientras que en Bélgica los Led’s se fabrican principalmente para la sustitución de lámparas halógenas, en Erlangen esta experiencia y know-how se aplica en los fluorescentes para la fabricación de innovadores tubos de Led. La existencia del centro logístico europeo en Francia garantiza una entrega rápida.

En la fábrica de Erlangen se puede observar la rápida transición de la iluminación desde la época industrial tradicional hasta la era del conocimiento y de la innovación tecnológica. En esta planta coexisten las grandes líneas de producción de tubos fluorescentes con la minuciosa fabricación de los eficientes tubos de Led. Además, todos los componentes individuales que se fabrican en esta planta responden a los requisitos de calidad, seguridad y facilidad de montaje.

El centro de Erlangen es también conocido por el diseño y fabricación de lámparas especiales para clientes muy exigentes, como la industria aeroespacial, donde se necesitan certificaciones y normas estrictas de calidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados