La solución de iluminación SAM cuenta con un mecanismo interno de fácil manipulación que permite crear distintos niveles de luminancia. Su instalación es sencilla porque su diseño ultraplano tiene el driver incorporado, lo que facilita su puesta en marcha en cadena.
La solución de señalización versátil SAM, de Leds C4, está concebida para iluminar zonas de paso desde la pared adaptándose a las necesidades lumínicas de cada espacio de forma ágil y muy sencilla. La instalación de esta pieza es de superficie, por lo que no necesita empotrado.
SAM cuenta con un mecanismo interno de fácil manipulación que permite regular la distancia del bloque óptimo respecto al difusor, creando así distintos niveles de luminancia en función de cuántos metros de suelo queramos iluminar.
Esto hace que el producto sea adecuado para lugares en los que las necesidades de iluminación pueden cambiar por distintos factores, ya sea por franjas horarias, por la necesidad de generar distintos ambientes en un mismo espacio o de iluminar áreas de mayor o menor tamaño.
Esta solución de iluminación dispone de un Switch CCT incorporado que permite cambiar la temperatura de color, pasando de un tono cálido a una opción más fría con un rango de 2.700 K, 3.200 K y 4.000 K.
Facilidad en la instalación
Tal y como explican desde Leds C4, SAM no requiere la instalación de equipos ni de cajas de empotrar en la pared ya que su diseño ultraplano tiene el driver incorporado.
Además, SAM cuenta con doble salida de cable para facilitar la instalación en cadena. El modelo de mayor tamaño dispone de una cuádruple salida de cable para permitir, en caso de elegir la opción DALI, pasar cables de alimentación y cables de señal DALI de forma independiente.